LETRA Gera MX - Independiente + DJ Lico LETRA

LETRA Gera MX - Independiente + DJ Lico LETRA

Independiente LETRA






Ando con Deni todo tranqui por aqui

Con chino en denis quieren que muestre mi ki

Cada palabra es una ofensa para ti

Los gallos que traje no hacen ki ki ri ki ki...ki  ki

Quien quiere meterse aqui

Días en el estudio, hasta parece otro CD,      si

En los angeles me dicen "G"

Alla por mi barrio tienen puro amor pa' mi






Ando siendo respetado y mencionado por el sitio

Ando haciendo doble turno para volverme mas rico

Ando ya bien conectado con Eladio en Puerto Rico

Y una morra de Jalisco que me mueve bien rico

Me acuerdo cuando estaba  mal

Me daba vergüenza ir algun centro comercial

Me querian en el monton

No tenia nada especial

Pero fue que abrí la boca y me volví fenómenal, en este plano terrenal, tienes que dejar tu huella

Diamantes en los dientes parecen putas estrellas






Bendito brillo, noche de aquellas

Jalate a mi raza y pide 18 botellas

Que hoy no quiero pisar freno ando a todo lo que da



Algunos hablan y tiran,

pero si soy su papa

Aprendí que las mujeres y el billete si se da

Que el respeto que me carga nada lo puede comprar



En el mundo hay pocos buenos y nadie te va esperarar

Es el juego de la vida y lo teníamos que ganar



Unos piensan que el contrato fue  quien me dio mi lugar

Y el contrato en mi carrera es lo peor que pude firmar



Independiente soy referente para mi gente

Planes bien macabros los que pasean por mi mente



Piensan que si llegan al peso, pues entonces vente

Y veras que tomo el ritmo y se me olvida lo decente



Que siente toda la audiencia cuando estoy presente

Shots de adrenalina, traigo la sangre caliente

Les mienten eso claro lo traigo bien presente

Antes ya perdimos pero ahora es diferente

Comentarios