LETRA Guaynaa - Mera LETRA

LETRA Guaynaa - Mera LETRA

Mera LETRA






What?

My time machine has been activated

This Is a true Hollywood beat

Ey, el Guaynabichy

Ay si tu supieras

Que oculto adentro de la cremallera

Se esconde una bestia una fiera

Ay si tú supieras

Que está loca de salir pa fuera

Charlatana, titera, so bandolera

Ay, si tú supieras

Esta noche to lo que te espera





Yo espero que no seas bochinchera

Que te pongo reggaetón

Vallenato, cumbia, dembow, ranchera

Pa que suene el wiki wiki en la litera

Wiki wiki

Wiki wiki wiki

En la litera

Pa que suene el wiki wiki wki

En la litera

Wiki wiki

Wiki wiki wiki

En la litera

Pa que suene el wiki wiki wki





En la litera

¿Mera tu eres emo o solo rockera?

Na más oyes música

De allá fuera

Ay, si tu su supieras

Que aunque no te guste

Aunque no quiera

Voluntariamente ya mismo te encueras

Tranquila Bobby

Vamos pal pent-house espero en el lobby

Me dijo que escuchar música pa ella es un hobby

Que le gusta Twisted Sister y el Mr. Bon Jovi





Que actualmente está separada del novi

Noviesito disculpa con permisito vente mami

vámonos a echarnos un perreito

Recógete el pelo dale hazte un moñito

A que no te atreves tírate que esta llenito

Ay si tú supieras que quiero guardarlo en tu cochera

Abre dale avanza tu copera

Ay si tú supieras que lo único que yo quisiera es que se te caiga el jabón en mi bañera

Ay si tú supieras que ocultado entre la cremallera se esconde una bestia una fiera

Ay si tú supieras que está loca de salir pa fuera charlatana, titera, so bandolera

Pa que suene el wiki wiki wiki en la litera

Pa que suene el wiki wiki wiki en la litera

Wiki wiki

Wiki wiki wiki

En la litera

Pa que suene el wik wiki wki

En la litera

Medellin a Cali Caracas Villa Palmera

suena el wiki wiki wiki en la litera

de sonora, pueblo, del DF a La Parguera

quiero que suene el wiki wiki wiki en la litera

te ves bien tu esta entera tu eres mujeron que hubo parcera

habla claro no seas aguajera

cuál es la rizeria explícame la pavera

de Medellín a Cali, Caracas Villa Palmera

suave cójamelos slow o eres super fan de CNCO

chica si todos ellos son mis Bros

tú quieres un pase backstage pal siguiente show?

Es que te mueve ese booty OMG fucking woah

Ay si tu supieras que ocultado entre la cremallera se esconde una bestia una fiera

Ay si tú supieras que está loca de salir pa fuera charlatana, titera, so bandolera

Ay tú supieras esta noche to lo que te espera

Yo espero que no seas bochinchera

Que te pongo reggaetón, Vallenato, cumbia, dembow, ranchera

Pa que suene el wiki wiki en la litera

Wiki wiki

Wiki wiki wiki

En la litera

Pa que suene el wiki wiki wiki en la litera

Wiki wiki

Wiki wiki wiki

En la litera

Pa que suene el wiki wiki  wiki en la litera

Ey, el guaynabuchy

Young, Young Hollywood

Como dice?

Como dice?

Saca el papel y la libreta apunta

Muchas neuronas mucha mente maestra junta

Y como lo hace? Yo no sé!

Comentarios