LETRA Kidd Keo - Bando Boyz Free LETRA

LETRA Kidd Keo - Bando Boyz Free LETRA

Bando Boyz Free LETRA






Brr, yeah (What?)

Bando Boyz Free

Bands (Prr), ah

Ah, Re-Re—

Look (Trap)

Retromoney, Retromoney






Me critica que hable ‘e dinero

Él no se paga lo de comer

To’ los días me deja un mensaje

Se piensa que le vo’a responder

Ando solo como ando con coro

Uh, gorila de la Keo Gang

Pero luego me rulo otro porro

Y pienso “qué coño, mejor que le den”






Started with zero, I make it look ten

Si ando brillando, deja que miren

Van a hablar como hablaron ayer

‘Tán en casa sin nada que hacer

Yo pensando en qué me voy a poner

Louis con Prada y el pluma e’ Moncler

Jordan tengo de 1 a la 10

Y las gafas de ver Cartier






Facturo dos mil en la ropa al día

Eso es de media, ya no es tontería

Ando en el S dora’o en la autovía

Y el otro está roto y lo sé, mala mía

Soy real, no cambié de compañía

Sigo con el Sarria que siempre la lía

Dale, baby, te trato de cría

Tú sigue llorando y yo sigo en la mía



Soy como Sony, doy vuelta’ por money

La c0c4 es mi shorty, si soy como Tony

47, que estoy con el phony

No me hable’ o te saco la .40

Con el coro droga’o en repeat

Con par de panas que lo hacen de free

Baby, no hable’, no sabes de mí

Si no le gusta, pues fuera de aquí



Con veinte negro’ botando y fumando

Tres mil por el mes y el vecino llamando

Esto se va pareciendo a un bando

La baby o en tanga o lo está mamando

El álbum del mes en el bloque sonando

Y esos goofie’ que me están tirando

Ahora el menorcito se hizo capo

Va a ir pa’ tu casa pa’ pasar el rato



Ey, ando metido en mi movie-movie, por el money I’m a thot

Más dinero para ese booty, más problemas con la autorida’

Más ganas de meterla en tu p*ssy, ponte de tusi y ponte a flotar

Ey, quiere mirar mi cartera, señor agente, I’m cashin’ a lot



I’m cashin’ a lot

No me toques ni preguntes, llamé al aboga’o, yo no hablo con cops

Tengo el ego por las nube’, no me hable’ de meno’, a mí me hablas de más

Ayy, Broddy hidin’ on the bushes ’cause he be riding, they tell ’em to stop

Hacía esto sin dinero, pues ahora que tengo no me vo’a quitar



Sigo en el coro de malo’, tu gang está bien pero la mía es mala

Papi, yo no cojo trato’, el lo cogió y después le salió rana

Cari’, yo vengo del bando, hmm, yo no tengo tiempo pa’ drama

Ey, Sigo contando dinero, ey, mi business nunca se para



Regla uno en el barrio: Buy a good whip, b**ch, where they at?

To’ esos rappers son feka’, no facturan, no hacen de na’

No veo a ninguno bien monta’o, ni en el pop, ni en el trap

Be, we be on some gang sh!t, we got drugs, money and guap



-piración, la cocina

Serie de die’ e’ la rutina

Ey-ey, Mary con más medicina

Pa’l estré’ e’ quemar gasolina

Ey-ey, sigo en el punto de mira

Pero ninguno ‘e ello’ me tira

Ey-ey, mira mi mano que brilla

Lo tuyo a mi la’o e’ calderilla



Ey-ey, ‘tá to’ el mundo tirando en redes

Ninguno llama mi ‘fono

Tus temas no valen mi*rda

Papi, tú hueles a abono

Luego no vengas de buenas

Papi, que yo no perdono

Ah-ah, papi, y que soy el mejor de todos, gang shit

Comentarios