LETRA LA ALDEA ON AIR - Quedate LETRA

LETRA LA ALDEA ON AIR - Quedate LETRA






Te encontré con la luz de la aurora

bajo mis sábanas te aparezco me descubro contando

las horas para quedarme en tus

labios sin tiempo



siempre te voy amar

por siempre mi mujer

déjame navegar

las dunas de tu miel

te quiero confesar






que te quiero tener déjame y te lo

cuento más despacio

despacio que mi

corazón se descontrola

y mi mente no reacciona cuando tus

caricias no se asoman yo quiero

tenerte en mi espacio despacio no quiero

que nada me límites quiero que este amor

me reivindique que me estruje y que me

acoja yo quiero tener que en mi espacio






siempre te voy a amar te lo confieso

perdón si te lo repito y no tiene que

hablar de eso cerremos todas las redes

tengamos bastante el sexo yo no te doy

like yo te doy la life me en un beso






mírate en mis ojos para que comprenda

que en los bosques de mi piel solo

existe tu leyenda que si con magia me

acaricia el ser sin que te ofendas la

erupción de mi volcán será tremenda es

que tus besos son mi delicia y mi placer más

bello yo no quiero fiesta quiero ir de

paseo por tú cuello tengo sed de ti

tu de mi mami que lo se yo ay bésame

hasta que les salgan alas a los camellos






y quieres parar este juego y no sabes como hacer

ya no hay agua pa este fuego

y es demasiado el placer no te vayas te lo ruego

que no te quiero perder quédate y se mi

mujer quédate y se mi

mujer



Te encontré con la luz de la aurora

bajo mis sábanas te aparezco me descubro contando

las horas para quedarme en tus

labios sin tiempo



siempre te voy amar

por siempre mi mujer

déjame navegar

las dunas de tu miel

te quiero confesar

que te quiero tener déjame y te lo

cuento más despacio

Comentarios