LETRA MC Davo - Modo Bestia LETRA

LETRA MC Davo - Modo Bestia LETRA

Modo Bestia LETRA






Activé el modo bestia, es el davo otra vez disculpen la molestia

En España lo ves-tía, has de cuenta soy Jordan jugando en Space Jam

Siempre en guerra y no es Vietnam, me acuerdo que en Def Jam jugaba con redman

En esto soy un hitman, no me hables de video si no es con la redcam






Siempre he sido charola y estás escuchando algunas de mis mejores rolas

Dime Davo, qué tipo de rolas? Las que escribo y que me salen de las bolas

No seas tan tarambola, tienes cara de que te haces 15 manolas

Yo no hablo de pistolas, namas con la cara yo llego y se me encueran solas






Que pasa cabrón? Tú no eres el patrón, muy a huevo y sales del pinche cascarón

Bájame el balón, te me vas pal salón, tiembla Quico cada que llega Don Ramón

Así soy de mamón, cuidado a quien pisas que ahí viene el bajón

Yo siempre he estado en on, desde la tercera cuerda y no es Octagón



-

Oye y en verdad a ti que me escuchas te quiero dar las gracias, ya son 12 años dedicándome a esto, obviamente hace rato que no estamos jugando, los tiempos cambiaron loco, pero seguimos persiguiendo el mismo sueño de siempre

-






~verso 2~

Desde los bailes de ritro, me piden música y piden que le meta nitro

Por cierto este es el intro, yo brindo tomando cerveza en un vaso de a litro

La gente ahora en todo se fija, que si ando de novio, que si ya le di la sortija

No seas tan sabandija, Dios me libre el día que cumpla 18 mi hija



Los tiempos cambiaron, pero yo aquí sigo, si algo saben bien es que nunca he mentido

Tengo a más de uno arrepentido, en chismes de pendejo yo no ando mentido

No sé por qué andas pendientes de este vato, hago lo que yo quiera hay Davo pa rato

Por las buenas te mato, por las malas soy una piedra en el zapato



Oye, donde, se quedaron atrás

Los que me criticaron pero nunca hicieron na’

Porque es pobre su mentalidad

Pasan los años y sigo de pie en la actualidad



Oye, donde, se quedaron atrás

Los que me criticaron pero nunca hicieron na’

Porque es pobre su mentalidad

Pasan los años y sigo de pie en la actualidad


Comentarios