LETRA Medusa "Remix" Letra / Anuel AA, J Balvin, Nicky Jam, Tempo, Jamby El Favo, Jhay Cortez LETRA

LETRA Medusa "Remix" Letra / Anuel AA, J Balvin, Nicky Jam, Tempo, Jamby El Favo, Jhay Cortez LETRA

Medusa "Remix LETRA






No hay excusa

Haciendo gira en China y hasta Rusia

To' lo' número uno en Billboard de USA

Con una T-Shirt negra, papi, yo no uso medusa

No, no, qué cojone', Nicky gasta chavo' con cojone'

Cada seis mese' llega una guagua nueva

Y una mansión que tiene doce habitacione', yeah






No hay excusa (no hay excusa)

Gasté treinta mil en la medusa (Versace)

Ella siempre que quiere me usa (me usa)

Aquí si la sacas, la usas, usas (usas)

Qué cojones, aquí se gasta chavos con cojones (cojones)

Siempre andamos con los palos (los palos) y nos bajamos (nos bajamos, brr)

Prr, y te los damos






Llegó el dolor de muela' (I'm back)

En Versace la tela

Ahora yo siempre ando con Noa y no e' Pamela (rimas)

La medusa como si estuviéramo' en pasarela (Omi)

Porque yo se lo estoy metiendo a Donatella (Donatella; jaja)






Yo casi ni fronteo me vivo el maleanteo

Si vienes con fantasmeo en el bicho te pateo

No soy de peliculeo, el mini cooper el capsuleo

Con Chilena yo Chileo parece que kileo



Sin miedo a represalia' viajamo' a Italia

Gastamo' las ganancia' (cash) de la' parafernalia'

Desde lo' boxers hasta las sandalía'

Las medusas son necesaria' y las combi' son diaria'






Pero vivo de la music

Tengo mi compañia fuk fake music

Cabrón yo no me caigo por que tu sí

Tu mujer es tremenda suci

Hasta en tu combo le han dao' por la pusy



Las gafas de Biggie y tu gata confusa

La mía con las del caserío abusa

Yandel lo dijo, si la sacas la usa'

Enseña lo' papele' y deja las excusa'






No me gusta decir mucho las cosas que yo hago

Pero si yo me la vivo a estos cabrones los apago

Ya lo dije no le pregunten el truco al mago

Ellos roncan en redes y de frente se ponen gagos



No hay excusa (no hay excusa)

Gasté treinta mil en la medusa (Versace)

Ella siempre que quiere me usa (me usa)

Aquí si la sacas, la usas, usas (usas)

Qué cojones, aquí se gasta chavos con cojones (cojones)

Siempre andamos con los palos (los palos) y nos bajamos (nos bajamos, brr)

Prr, y te los damos






Haciendo tickets y más que ellos

Sin ir a Cuba, las cubanas en el cuello

Pa que llore la mía, que llore la de ellos

Y los palestinos pa tumbarte del camello (brr, ¿me sigues?)

(Ah) Me siento como Messi (como Messi)

Pero él está con Adidas y yo con Nike (Nike, ah)

Cristiano Ronaldo (Ronaldo)

Todas mis casas y todos mis carros están saldos

La Presión es Real Hasta La Muerte

Tu corillo coopera con los agentes





En la muñeca, cabrón, tengo ciento veinte

Le hice el abdomen y ahora me pidió los dientes, hey (prr)

Que si Anuel está choteando (ah)

Y los papeles están más limpios que los cien millones que tengo en el banco

Soy 27, no Blanco

Y me gasté un millón en el Patek Philippe, ya yo estoy manco

Tu puta en el VIP

Tú no entras a la disco si no tienes ID

Ella dice que es bi mamándome el bish

Y si no es brr es prra y no es La Maravish, ey

Hazme un despojo (amén)

La X6 diabólica, asientos en rojo, ey

Ya mi disco es platino

Como Anuel charteando en los Billboard Latino, me sigue






Me casé con una reina, Mufasa (Karol)

Siete millones vale mi casa (uy)

Una casa vale el Richard Millie (Richard Millie)

Y a estos envidiosos qué les pasa? (Brr, brr, ah






No hay excusa (no hay excusa)

Gasté treinta mil en la medusa (Versace)

Ella siempre que quiere me usa (me usa)

Aquí si la sacas, la usas, usas (usas)

Qué cojones, aquí se gasta chavos con cojones (cojones)

Siempre con el palo (con los palos) por si me bajo

Prr, y lo jalo



Directo desde Medellín (wuh)

Yo no soy Kanye, pero puede que me veas con Kim (Kim)

No voy al banco, pero hay chavos en el maletín (-tín)

Y no soy Don, pero me siento como el King of Kings (Kings)

Leggo



Y si no me cree' pregúntale a Sony

No me hace falta hablar de chavo' en la' cancione'

Yo que estaba apagao' y pelao'

Y en do' año me hice dueño del money



Y no hay excusa (Y no hay excusa)

En la Versace compramos todaa las medusas

Me hice rico en Medellín con la plata de la USA

Y en la calle a mí me cuidan por si alguien conmigo abusa



Estamo' sonando en la radio, también en el cine

Pregúntale a Will Smith pa' que él te opine

Paso la alfombra tranquilo, mostrando lo' diente'

Película más taquillera en el 2020



Y no fronteen (no fronteen)

Que ustedes todos saben mis niveles (brr)

Lo de la joya ya compré cuando era un nene (bling bling)

Desde que tengo millones no hablo de cienes (shh)

Y



La cuenta y la calle se calienta

Cuando saco nuevo disco rompo ventas

Y esto no es de dos días, ya tú lo sabía', Nicky mata desde los 90



Y no hablamos tantos

Los Murakamis costaron tanto (cash, cash, cash)

Me compré otro jet que vuela más alto (fium)

Y cuando me bajo, es directo pal Phantom, ya



No hay excusa

Gasté no sé cuánto en la medusa

Ella siempre que quiere me usa

Aquí estamos, my g, no te confundas, yeah

Qué cojones, aquí se gasta chavos con cojones (con cojones)

Siempre con el palo (con los palos) por si me bajo

Prr, y lo jalo

Comentarios