LETRA MESITA - HOT BOX LETRA

LETRA MESITA - HOT BOX LETRA

HOT BOX LETRA






No confío en nadie porque soy sincero

Runnin’ to the check, lo quiero con seis cero’

Corriendo ilegales con el 2.0

Dios me perdone si se arma el chispero






Tengo en mi casa el c*lo que yo quiero

Nada de amenaza’, te buscamos primero

Aprendí a bailar con todo’ los salsero’

Voy hasta la muerte por mis compañero’






Ahora cierro trato’, facturando on the low

Hasta la una buscando el dope

Billete’ nuevo’, ella me hace un show

Bajo 200 (?) road

No hay sentimiento’ por una hoe

El humo sube como un hot box

Cae la noche y suena el motor

Cuando piso el acelerador

Con esa mala me voy de (?)






Patrona del mal

Tírame un vídeo y que se haga viral, uh

Volando bajo, me alejo del radar

Mi gente en alta como un Adderall



Se monta y salta como un animal

La calle y la—, shh, veneno mortal

Yo camino bien, no me pueden parar

Contando más Wallace, me alejo del mal



Con la funda llena y subido en un Phantom, así quiero estar

Pasamo’ trabajo, ya no importa cuánto tenga que josear

Yo no me dejo de buscar, a mí me tienen que matar

Pero mis mandriles me cuidan la espalda y te sacan la mano porque hay lealtad



Facturando on the low

Hasta la una buscando el dope

Billete’ nuevo’, ella me hace un show

Bajo 200 (?) road

No hay sentimiento’ por una hoe

El humo sube como un hot box

Cae la noche y suena el motor

Cuando piso el acelerador

Con esa mala me voy de tour



Hasta la una buscando el dope

Billete’ nuevo’, ella me hace un show

Bajo 200 Im on the road

No hay sentimiento’ por una hoe

El humo sube como un hot box

Cae la noche y suena el motor

Cuando piso el acelerador

Con esa mala me voy de tour



Rxdri Molina, esto es un abuso

En China fue que la puso

Comentarios