LETRA Micro TDH - Desamor (#TweetCancion) LETRA

LETRA Micro TDH - Desamor (#TweetCancion) LETRA

Desamor (#TweetCancion) LETRA






Tengo una inseguridad,

Un anhelo una impotencia,

Recuerdos que fluyen con orgullo a través de la distancia (oh)

Que decepción, que el sexo ahora es silencio. Dentro de esta habitación,

Ya no me siento inefable(eh),

Busco la resiliencia pa intentar ser genuino, volver a lo de antes me hace sentir confundido, tengo una epifanía por lo efímero de mi tiempo perdido y conocí la falsedad contigo

No te puedo perder, porque nunca te tuve.





Después de la hipocresía de tu puta cobardía te marchaste en una nube(eh)

No te puedo perder (eh)...Porque nunca te tuve.

No conté con la ceguera y tu disfraz de primavera se marchó un dia lunes (ehh, yeah)

Y es así, una parte de mi, no volvió a ser la misma desde que no estas aquí, fallaste de verdad, causaste mi ansiedad, más la inseguridad de no poder vivir sin ti.

Hoy día, ten un poco de empatía, no te das cuenta que me estas matando a sangre fría?

Y que me duele tu partida...(ah)

Busco la resolución, contra las promesas falsas, en un mundo como este, donde la ilusión no alcanza.




Odio todo lo que fuimos! Por tus falsas esperanzas!

Luego de tanta mentira, me toca ganar confianza...confianza...

(Hey) tristeza, desilusión, traición, la decepción tras decir un adiós, rechazo, desinterés, temor.

Al final todo fue una ilusión...

Y te deseo lo mejor...

Aunque ya no recuerdo quien soy...

Simplemente ya no me quedan fuerzas para amarte y no te puedo perder, porque nunca te tuve.

Luego de la hipocresía de tu puta cobardía te marchaste en una nube!

(Hey) No te puedo perder...(ehh) porque nunca te tuve...

No conté con la ceguera y tu disfraz de primavera se esfumó un día lunes... (hey)

No te puedo perder, porque nunca te tuve.

No te puedo perder...porque nunca te tuve...

No te puedo perder... nunca te tuve...

Yo no te puedo per-der...porque yo nunca te tuve...

TDH.





Comentarios