LETRA - Nicki Nicole - Colocao LETRA

LETRA - Nicki Nicole - Colocao LETRA

Colocao LETRA






Colocao, como Drake

Fumo solo para quita´ el estres

A ese baby ya le hice tres strike´

Todos quieren montarse en la de Naik´



Colocao, como Drake

Fumo solo para quita´ el estres

A ese baby ya le hice tres strike´

Todos quieren montarse en la de Naik´






Mambo counter strike

A la cuenta de five

Le apagamo´  lo´ foco

Like bussines life

Vivimo holiDIE

Nada que lamentar

Te miro coloca´

A mi vida restart

Todos quieren estar

Uy los miro mientras juego Helix Jump

Uy antes no teniamos pa´ cenar

Ahora estoy arriba de donde estan






Pantalla LED

Mi name por todas partes

Ninguno va a caer en la peli que te inventaste

Back in the days

Intente avivarte

Una pena que te vendas si se trate de pegarse



Es que estoy colocao'

En una esquina virao´

Tamo´ ya agonizao´

Con el time atrasao´

Los buenos de mi lao´

Esos feka olvidao´






Le cerremo´ to´ el telon

Pero ellos siguen con el show



Uy



Colocao, como Drake

Fumo solo para quita´ el estres

A ese baby ya le hice tres strike´

Todos quieren montarse en la de Naik´



Colocao, como Drake

Fumo solo para quita´ el estres

A ese baby ya le hice tres strike´

Todos quieren montarse en la de Naik´






Con la mente anestesia´

Aunque me mate buscando

No voy a encontrar



Sabes no es casualidad

Hacer luz de la fucking oscuridad

Poder salirse un rato de la realidad

Que los malos tiempos duren una eternidad






Sabes no es casualidad

Yo te juro que en el pary no elegí sonar

Yo te juro que a tu boy no le quise gustar

Yo te juro que la music me trajo hasta aca



Es que estoy colocao´

En una esquina virao'

Tamo´ ya agoniazao

Con el time atrasao´

Los buenos de mi lao´

Esos feka olvidao´



Le cerremo´ to´ el telon

Pero ellos siguen con el show






Colocao, como Drake

Fumo solo para quita´ el estres

A ese baby ya le hice tres strike´

Todos quieren montarse en la de Naik´



Colocao, como Drake

Fumo solo para quita´ el estres

A ese baby ya le hice tres strike´

Todos quieren montarse en la de Naik´

Comentarios