LETRA Norykko, C-Kan - Para estar contigo LETRA

LETRA Norykko, C-Kan - Para estar contigo LETRA

Para estar contigo LETRA






Coro

Tus dedo en mi pelo y se apagando el ruido, se detiene le tiempo, me hare pasar por viento para estar contigo en cada momento.



Quiero sentir tu aire al despertar, cada palpitar al soñar te y ser la red que hay bajo tus pies para cuando saltes.






Norykko



Recuerdo perfectamente aquellas sábanas que estaban calientes.

Recuerdo la sensación, las ganas de estar contigo para siempre, todo lo que no estaba allí lo que no era parte de ti, no tenía interés todo lo de fuera era gris y aquello era un paraíso.

Libre de estrés, me daba igual que el mundo reventaba, pensaba por mi que reviente yo esta tan bien allí viendo tu cara querido abrazarte muy fuerte yo era la piel de tu desnudez tú era mi día de suerte, durmiendo cogiendo una y otra vez idiotas como adolecentes.

¿Por qué? tuvimos  que joderlo

¿Por qué? si todo era perfecto

¿Por qué? yo fui una mala persona





¿Por qué?  tu heriste mi sentimiento

No sé, es una cuestión de tiempo

No sé,  casi ni como me siento

No sé, te juro que no comprendo

¿Por qué? Sigues en mis pensamientos

Seria una inbencil si no comprendiese que es mucho mejor olvidar sin más,  seguir con mi vida, mirar adelante y dejar de creer que no hay vuelta atrás.

Solo necesito no verte, no oírte, no olerte y pensar que ya no vendrás, por que bastaría solo una mirada tuya para volverme a enamora.






Coro

Tus dedo en mi pelo y se apagando el ruido, se detiene el tiempo, me haré pasar por viento para estar contigo en cada momento.



Quiero sentir tu aire al despertar, cada palpitar al soñarte y ser la red que hay bajo tus pies para cuando saltes.






C kan



Quisiera decirte que todo va estar bien, que no voy a fallarte y quisera siquiera saber que te encuentras bien, no se donde encontrarte y ahora que ya te perdí

¿ y si lo intento que puedo perder ? Nada

Si no quieres intentar eso quizá lo pudiera entender, nada.

Solo sentí que sentias lo mismo, lo siento.

Momento ¿cómo saltar al vacío? Si más vacío me encuentro, por dentro.

Dicen que no sabemos amar pero el amar no sabe de nosotros, también me dicen todas son iguales pero yo no soy igual a los otros.





Sigo escuchando nuestra canción, sigo viendo tu foto en mi habitación, si tan solo tuviera una sola manera de hacer que escucharas al corazón por que si quiza tenga razón, quiza mis palabras pa ti

 bala son, pa ti caras son, pa ti corazón, pa ti  mira son pa ti mi razón.

Ven dime que me quieres de verdad, enrredame, cuéntame que te vas a quedar, engañarme, di que tienes ganas, dime que me amas si quieres la fama se puede joder pero escuchame, miente me ven dañame, extrañame, llora me, quiereme, abandonarme , pierde me,  rescatame, para me, separame, matame o dispara me, pero no te vayas, de verdad perdóname.






Coro



Tus dedos en mi pelo y se apagando el ruido,  se detiene el tiempo.

Me haré pasar por viento para estar contigo en cada momento.



Quiero sentir tu aire al despertar, cada palpitar al soñarte y se la red que hay bajo tus pies para cuando saltes

Comentarios