LETRA Ovi x JC Karo x Alan Jacques x Nesty - Si Se Nos Da LETRA

LETRA Ovi x JC Karo x Alan Jacques x Nesty - Si Se Nos Da LETRA

Si Se Nos Da LETRA








Noté que me mira con discreción sé que

quieres que nadie se dé cuenta y yo

tengo que detenerme estas ganas que me

ganan y aunque no me hables tu cuerpo me

llama no hay que dejarlo pa mañana






Y si se nos da conmigo te vas te lo juro

que si yo te doy no hay marcha atrás

y si se nos da conmigo te vas

te aseguro que me pides una noche más



Te he buscado tantas veces pa quedarnos

hasta que amanece y ahora que te

me apareces te tengo ganas de hace meses y

no sé si tumba la casa mami y está

pensando que si yo estoy puesto pa ti






yo ando de party en París solo pa encontrarme

ya con tu bury baby tú decides y nos vamos por el

camino nos arreglamos pa prender yo traje algo

bacano tu desenmoña y enrolamos



y yo quiero que darte encima de mi por que sabes

moverte 0 discreción no dejas de mirarme

yo me envicio si yo logro darte






y entonces baby solo dime cuándo y dónde

las ganas sobran y quiero que se de yo

no quiero a otra yo me la robo a usted



y si se nos da conmigo te vas te lo juro

que si yo te doy no hay marcha atrás

y si se nos da conmigo te vas

te aseguro que me pides una noche más






y si se nos da conmigo te vas te lo juro

que si yo te doy no hay marcha atrás

y si se nos da conmigo te vas

te aseguro que me pides una noche más



yo solo quiero una noche pa estar

contigo y que tú me provoques lo que te pido

para pasarla dándote castigo soy me sígueme que yo

te sigo dale vente



se que llevas rato mirándome quédate conmigo

pa que se ve tu vas a querer repetir

después yo lo se yo lo se



pa bailar pegadito y con calma si te viene

esta noche se arma

en una esquina de la disco la pille

me mira y como lego me desarma



Tu haces porque sabes que está buena la baby

esta en fuego que te quema andas con par de nenas

que las 3 juntas son un problema y donde quiera tu

formas la escena



y si se nos da conmigo te vas te lo juro

que si yo te doy no hay marcha atrás

y si se nos da conmigo te vas

te aseguro que me pides una noche más

Comentarios