LETRA PORTA | LIBÉRATE | LETRA

LETRA PORTA | LIBÉRATE | LETRA

LIBÉRATE LETRA






Hoy las dudas se disipan, sale el sol

la noche se ah dormido o quizá sea cosa del alcohol

cayeron las vendas, yo tomo las riendas y el control

sigo un camino de migas escapando de esos trolls.






ya ni lo enfrento ¿ para que perder el tiempo ?

si al navegar por el mar me dejé llevar por el viento

creí estar perdido como miles de cientos

y estaba confundido, como tus sentimientos






Gira esa rosca, avanzas o retrocedes

caemos como moscas atrapados por las redes

¿ cuando fue la ultima vez que te preguntaste que quieres ?

¿ yo ? deseo verte feliz ¿ me lo concedes ?






si ni te acuerdas de quien eres desconecta

de aquello que te infecta y no lo heredes

yo no soy perfecto y no me afecta no sé a ustedes

rompe esas paredes...

que nadie te diga que no puedes.






Se trata de ser libre y nunca lo serás

si buscas que te acepten todos los demás

no quieras que te quieran y quiérete mas

quédate en tu casa y te conocerás






Se trata de ser libre y nunca lo serás

si buscas que te acepten todos los demás

no quieras que te quieran y quiérete mas

quédate en tu casa y te conocerás



Nos persiguen los errores del pasado

que pesados, quién lo saca a flote alguna vez

yo ya avancé, quizá tú te quedaste estancado

y ves contradicciones pero nunca viste que cambié

si el mundo pide explicaciones, no las des

da igual lo que crees, luego es al revés



 la vida da lecciones que tu no aprendes

ahora quítate el arnés, mírate y dime que ves

no hace gracias ser blanco de sus carcajadas

son como hienas solo cazan en mandas

abusan de sus presas indefensas y asustadas

no compensa estar atao' ni quedarse callada.



Nuestra libertad fue encarcelada

dependemos de todo y estamos pendiente de nada

COMO CREER EN EL AMOR SI YA NI CRUZAMOS MIRADAS

TÚ SIGUE CON TU MÓVIL Y LA CABEZA AGACHADA.



Se trata de ser libre y nunca lo serás

si buscas que te acepten todos los demás

no quieras que te quieran y quiérete mas

quédate en tu casa y te conocerás



Se trata de ser libre y nunca lo serás

si buscas que te acepten todos los demás

no quieras que te quieran y quiérete mas

quédate en tu casa y te conocerás



Muchos quieren hacer daño y se esconden tras las pantalla

a mi me lo hicieron años, nunca tire la toalla

seguí subiendo peldaños y atravesé murallas

gane la guerra tras numerosas batallas



las criticas no matan ¿ verdad ?

no son más que lo dijo alguien a quién quizás jamás conocerás

solo recuerda..  ¡ A la mierda lo que pienses los demás !

Si las cosas tienen solo las importancia que les da

Comentarios