LETRA Proof - Cocodrilo (Sesiones Nación Hip Hop) LETRA

LETRA Proof - Cocodrilo (Sesiones Nación Hip Hop) LETRA

Cocodrilo (Sesiones Nación Hip Hop) LETRA






Esto es un lamento y un intento de asiló,

Es él primer sentimiento de un jodido cocodrilo, mi maldito olfato me lleva siempre al olvido, tengo él tabique tapado por los gramos del kilo, estoy perdiendo él tiempo invirtiendo la saliva y estoy gastando él dinero en droga fuerte y Sativa, estoy fumando en un porro lo que me queda de vida

Y estoy buscando un motivo para dejar la bebida,

Las noches contigo, eras vampiro y yo caníbal,

Hoy soy un hombre lobo con él aullido hacia arriba,

Sus balas son de spit tú y él alma nos esquivan te estas quedando enterrada por fracciones en mi vida;




Soy un barco hundido que cree que a la deriva cómo él fantasma que cree que no se ha ido todavía,

Como saber si estoy bien en esta noche tan fría, por suerte tengo al perro para contarle mi día.

Soy lo que más odio,

Un payaso deprimido,

Un jodido escritor con tonos auto compasivos, me estoy burlando de mí y de está mierda que escribo,

Sólo quiero irme dormir y que en la noche no haya ruido.

Soy lo que más odio,

Un payaso deprimido,

Un jodido escritor con tonos auto compasivos, me estoy burlando de mí y de está mierda que escribo,

Sólo quiero irme dormir,

Sólo quiero irme dormir.





Un músico nostálgico mirando la ventana, haciendo poesía durante toda la semana,

Soy él único Rapero y él mejor de mi manzana,

Aunque a veces me súpero entonces nadie me gana,

Mira hasta las paredes transpiran,

Sólo hay miedo y adicción alrededor de la bebida,

A mí me queda este dolor por mi especie y por mi vida,

Personal que está tan mal que escribió 100 cartas suicidas,

Mi genero musical va en la sección alternativa,

De algún local ilegal que venda merca radioactiva,





Estoy fumando mi pipa mí organismo es un desastre,

Tengo él cuerpo hecho una mierda y mi disco hecho una obra de arte,

Soy él responsable del suicidio de la ética, la nueva técnica,

¿Quien manipuló a la métrica?

Estoy escribiendo para no terminar muerto,

Soy un barco en algún puerto abandonado en norte América.

Soy lo que más odio,

Un payaso deprimido,

Un jodido escritor con tonos auto compasivos, me estoy burlando de mí y de está mierda que escribo,

Sólo quiero irme dormir y que en la noche no haya ruido.

Soy lo que más odio,

Un payaso deprimido,

Un jodido escritor con tonos auto compasivos, me estoy burlando de mí y de está mierda que escribo,

Sólo quiero irme dormir, y que en la noche no haya ruido.

Comentarios