LETRA RVFV - GRACIAS A DIOSITO LETRA

LETRA RVFV - GRACIAS A DIOSITO LETRA

GRACIAS A DIOSITO LETRA
Perdóname si ya no miro pa atrás
fue mucho lo que aguante ahora
voy a disfrutar ahora me toca ganar

Perdóname si ya no miro pa atrás
fue mucho lo que aguante ahora
voy a disfrutar ahora me toca ganar

Cuantas veces yo caí solito me levante
me puse solo pa mi to esto me lo busque

Gracias a dios me levanto en la mañana
la nevera llena y la sonrisa de mi mama
mucho es lo que luche mucho es lo que
aguantaba pero mírame ahora no me
falta nada

Con humildad la calle me representa
crecí sin na pero a eso no le echo cuenta
cuando era pequeño soñaba con ser cantante
y ahora que soy grande le lleno a mama la cuenta

Gracias a diosito y a mi vecindario llego
la promesa el orgullo del barrio desde
pequeñito soñando con lograrlo ya no
soy rastrero ahora soy empresario

Perdóname si ya no miro pa atrás
fue mucho lo que aguante ahora
voy a disfrutar ahora me toca ganar

Perdóname si ya no miro pa atrás
fue mucho lo que aguante ahora
voy a disfrutar ahora me toca ganar

Metiendo mano desde que era pequeño
teníamos la grasa una pesa y un sueño no había
dinero pero había que buscarlo y no teníamos
tenis por eso había que josearlo

En el barrio siempre andaba metido con
una ambición siempre puesto pa lo mio
al final llegue con todo lo que habia sufrido
no se que paso pero ahora estoy bendecido

Con los mios con lo que me busqué cuantas
veces me jodí cuantas veces me choque yo
no buscaba la fama pero gracias a ella en la
casa ya no falta de comer

Metió en la brea
uno que josea tirao
en la calle pa buscarse
lo que sea x2

Perdóname si ya no miro pa atrás
fue mucho lo que aguante ahora
voy a disfrutar ahora me toca ganar

Perdóname si ya no miro pa atrás
fue mucho lo que aguante ahora
voy a disfrutar ahora me toca ganar





Comentarios