LETRA Salio Del Barrio - Nuevo Relato ft Anthony GR LETRA

LETRA Salio Del Barrio - Nuevo Relato ft Anthony GR LETRA

Salio Del Barrio LETRA






Salí del barrio para triunfar

y mírenme que bien me va

yo se muy bien que tarde

en llegar pero de aquí no

me moverán






Los 3 culebras que andan por ahí

como dan lata pero no mas yo

sigo mi vida sin parar la vivo

recio dios me ayuda



Un dandy pa las damas enamorado

me gusta ser en antros y en las playas

con pura barbie me han de ver destapando

bucanas son lujos que a mi me gustan tener






A mi familia extraño en verdad pero sé que

los volveré a mirar sacrificios que tuve que

pagar pero las pakas creciendo van



Con gente buena me fui a rodear bien

conectado el hombre está bueno a la

buena pero a malas en el diablo el se

convertirá






Ya me prendí un cigarro páseme un bote

voy a tomar paseando en un buen carro

por las Vegas para un relax ahí nos vemos

al rato por Mexicali me miraran andar

Comentarios