LETRA Soy Lo Que Soy - Legado 7 ft. Fuerza Regida y Natanael Cano LETRA

LETRA Soy Lo Que Soy - Legado 7 ft. Fuerza Regida y Natanael Cano LETRA

Soy Lo Que Soy - LETRA






Desde los 15 la motita no la dejo porque me gustó

Ahora soy todo un marihuano pero siempre cargo un billetón

En el carrito que yo quiero me navego y tengo colección

Con los mas reatas de la industria me la llevó y somos un flotón






Y no pienso cambiar todo este rollo

Y hasta que llegue a viejo soy lo que soy

Mientras gane dinero, mantenga a mi gente

Respete a mi raza y siga mejor






Para mí está perfecto, nada cambió

Viviré mi momento siempre al modo

Y que digan y digan, que hablen y hablen

Son más los que apoyan lo que hago yo



Soy lo que soy

Y ya no me voy

Soy lo que soy






De Los corridones

Por Legado 7

Y su compa Natanael Cano viejones, eah

Pura fuerza Regida, oootro pedo



A los 21 de la escuela me salí, ya me olvidé total

Muchos del salón se burlaron, la neta que ya me daba igual

Donde el nocado no cabía los respetan, quien sabe qué pasó

Ahora sereno y tranquilito por doquier anda con un gallo






Y no pienso cambiar todo este rollo

Hasta que llegue a viejo soy lo que soy

Mientras tenga dinero, mantenga a mi gente

Respete a la raza y siga mejor



Para mí está perfecto, nada cambió

Viviré mi momento siempre al modo

Y que digan y digan, que hablen y hablen

Son más los que apoyan lo que hago yo



Soy lo que soy

Y ya no me voy

Soy lo que soy

Comentarios