LETRA Tirando La H · Natanael Cano · Esteban Gabriel LETRA

LETRA Tirando La H · Natanael Cano · Esteban Gabriel LETRA

Tirando La H LETRA






Una llamada le hago al plug, se deja caer en corto

Un trago de veneno, un narizazo y forjo un porro

Canciones de los grandes, también corridos de polvo

Viejas de varias nacionalidades a mi antojo

Y este no es otro corrido de los tiempos duros

Y aquí hay billete y sobra jale pa' volar el mundo

Estoy agradecido con mis amigos y socios

Hay que gozar, que la vida es prestada y por muy poco






Se oyen las bocinas de mi troca por las calles

También arrancones cuando hay feria por delante

Y unas plebes locas porque quiero festejarme

Saquen la bolsita, échame coco en el Rolex



Ahuebo

Turn that shit out, compa Nata

Yeah

Yeah

Esteban Gabriel, viejones



Sostengo mi mano en el aire, tirando la H

Y prendo un Marlboro rojo, tomo un trago y me echo un pase

7-1-3, la clave de mi celular pa' abrirlo

Le llamo a mi compita pa' que eche otro viajecito

Me han de encontrar en Houston, Texas, porque aquí radico

Swanging and banging en las trocas con los corriditos

Vidrios polarizados, asientos de cocodrilo

Escamas de pescado, rines cromados y limpios



Se oyen las bocinas de mi troca por las calles

También arrancones cuando hay feria por delante

Y unas plebes locas porque quiero festejarme

Saca la bolsita, échame coco en el Rolex



Y aquí venimos tirando la H, viejones

De arriba, Hemosillo, Sonora

This is Texas

Comentarios