LETRA Toser One ft. Gera MX - Ahora Preguntan LETRA

LETRA Toser One ft. Gera MX - Ahora Preguntan LETRA

Ahora Preguntan LETRA

Toser One “Ahora preguntan” ft. Gera MX [Letra]






Que se preocupan por mi, si ahora resulta

Y yo le digo que no haga tanta pregunta

Era bronca hasta la punta

La gente me ve y me apunta

Que me quieren a mi decir cómo se hace

Ya tengo rato pegando desde la base

Soy un rapero con clase

Que pa’ rapero se nace






Rapero desde muy chico, nunca a sido pasajero

Soñando con llegar lejos y pisar el extranjero

Créeme que no te exagero, vengo de un lugar culero

Hasta que toqué fondo y quise salir del ghetto

Me muestro por si me busca

Lo hacemos porque nos gusta

La gente nos ve y se asusta

Creo que no soy lo que buscan





Pero quién soy yo pa’ complacer

La gente no me va a decir qué hacer

Mientes, con todos los dientes y eso lo wacho

También me porto chido y también se portarme gacho

Avientamela que la cacho, le pego y te la retacho

La mirada pa’l frente, compa nunca me agacho

Y yo, voy a ser raper foreva loco

Si tú no estás jugando, te cuento que yo tampoco

Y no...no, la vida no está resuelta

Por eso me la juego y nos vemos allá a la vuelta

Okey..






Que se preocupan por mi, si ahora resulta

Y yo le digo que no haga tanta pregunta

Era bronca hasta la punta

La gente me ve y me apunta

Que me quieren a mi decir cómo se hace

Ya tengo rato pegando desde la base

Soy un rapero con clase

Que pa’ rapero se nace






Deje de pensarlo tanto y puse mano en el tintero

Apenas di luz al disco y ahora va el cartucho entero

Escribo casi a diario, por si mañana me muero

Y el PayPal lo traigo a full, para andar fresco en enero

Tiene problemas de ego y eso siempre le sucede

Cuando no llenan conciertos y nadie vende su CD

Yo escuché miles “no puedes” telonero en muchas cedes

Más por necio aquí me tienes, me grabé hasta en las paredes

No me celes, mejor jala que el odio solo te quiere

La vida no fue gloria si de envidia te nos mueres

Nos tira lodo tu socio y ni pagar el Uber puede

Mi socio me manda el cheque manejando su Mercedes

Yo entendí todo el negocio con una rola del Tote

No hay morra que no coja ni balón que no rebote

Que el pecado ya no existe si ella se quitó el escote

Y si Toser manda un ritmo y otro pinche hit me anote

(Que me quieren a mi decir cómo se hace

Ya tengo rato pegando desde la base

Soy un rapero con clase

Que pa rapero se nace)



Que se preocupan por mi, si ahora resulta

Y yo le digo que no haga tanta pregunta

Era bronca hasta la punta

La gente me ve y me apunta

Que me quieren a mi decir cómo se hace

Ya tengo rato pegando desde la base

Soy un rapero con clase

Que pa’ rapero se nace


Comentarios