No me arrepiento - MC Davo ft. Gera MX, Neto Peña, Santa Fe Klan (Letra)

LETRA MC Davo - No Me Arrepiento (feat. Gera MX, Neto Peña, Santa Fe Klan) LETRA

No Me Arrepiento LETRA






Coro: Gera

No me arrepiento esta vida me tocó

Bendito sea ese día en el que todo comenzó

Algunos me critican, otros me dan su amor

Yo no tengo palabras pa’ darle gracias a Dios

Coro: Davo

No me arrepiento esta vida me tocó

Bendito sea ese día en el que todo esto empezó

Algunos me critican, otras me dan su amor

Yo no tengo palabras pa’ darle gracias a Dios






~Neto Peña~

Me persigno antes de salir, pa’ salirme protegido

A huevo me he caído y es de cada momento vivido

Que me he aprendido a llevármela chido

Y a obrar de corazón pa’ darle sentido a cada latido






Somos más que pura pose, no es para que la analices

Suficiente con un doce y prender un blunt pa’ ser felices

Algún día compraré un porsche, pa’ que digas que me viste

Somos dueños de la noche, estamos vendidos lo sé






Y aunque me tumbe, la vida no va a evitar que mi jale zumbe

Hasta en los libros de historia estará mi nombre

Un ritmo del Eirian, súbele y que retumbe

Ganar se nos hizo costumbre






Hay una emergencia, llamen a Carlos Trejo

Salimos de la nada y como fantasmas llegamos lejos

Sin tanto chisme o sin andar hablando de más

Ahora quienes son los pendejos, leyenda Mexa yo te viejo






~Ángel Quezada~

Me mantengo enfocao’, pa’ no ser eliminao’

Mi equipo está activao’, en México conectao’

El respeto lo he ganao’, por donde ya he caminao’

Esto es hip hop de lao’ a lao’, todo el mapa contagiao’



La calle quiere más veneno

Con tanta velocidad no freno

Andamos sin control por el terreno

Ellos lo que quieren es fuego

Les disparo rimas y los tumbo luego luego

Rapapapa






Hablan de mí luego respeto piden, mucho cuidado con to’ lo que dicen

Yo ya no voy a dejar que me pisen, mucho menos dejaré que me humillen

Esto es real namas para que sepan, ando con pura gente que nunca se rinde

La vida es muy corta y la muerte se atraviesa cuando el de arriba decide



La envidia los quiere la envidia me pide que nunca me deje solo y no me olvide

Que le dé música la calle me pide, me identifico por loco y humilde

Monterrey, Nuevo León, Eirian en la producción

Guanatos y Guanajuato ya tú sabes quienes son



Coro: Neto

No me arrepiento esta vida me tocó

Bendito sea ese día en el que todo esto empezó

Algunos me critican, otras me dan su amor

Yo no tengo palabras pa’ darle gracias a Dios

Coro: Ángel

No me arrepiento esta vida me tocó

Bendito sea ese día en el que todo esto empezó

Algunos me critican, otros me dan su amor

Yo no tengo palabras pa’ darle gracias a Dios



~Gera MX~

Dame 30 y lo termino, juro que tengo buen tino

Llevo 4 retas completas jugándole al destino

Independiente en la disquera, cachorro se hizo padrino

No trabajo pa’ culeros tú pregúntale a mis primos



Huerco fino bien forjado, educado pa’ la antigua

De esos que sacan el pecho y el barrio siempre vigilan

Traigo paca en la cartera y como 23 de pila

A mí con eso sí me basta y que la cosa esté tranquila



No me alteren, que ando con Ángel por poco mueren

Total que no es sorpresa enterarse que no nos quieren

Soy el invitado incómodo que se sentó en el trono

Y unos siguen preguntando cómo si ni tengo tono



Suenan igual, nadie les dice, aquí su papá pa’ que apunte y revise

Toda la vida cantando por las metas que de morro siempre quise

El barrio bravo trucha analice, cierra la boca cuida qué dice

No ocupo hablar por mí, por mí hablan mis cicatrices



~Mc Davo~

Abran el paso cabrones que ahí viene el mc que a todos los educa

Chingos de rucas y yo sigo tirando rimas como una bazooka

Yo, quiero ver todas las manos arriba y a todos moviendo la nuca

Llegaron los 4 fantásticos, se te bajó el azúcar



A mí no se me sube, por las cosas que tuve

Si bien abajo anduve, después cayó fama en YouTube

A la mierda tu mala vibra y tus falsas actitudes

Primero andan tirando, después quieren que los ayudes



Pongan atención cabrones que vine a poner el orden

Los amiguitos se van, las perritas son pal’ desorden

Hoy te doy tus nalgadas voy a hacer que te desempolves

Descifro la jugada fácil como Sherlock Holmes



La cosa es sencilla, si no vas a ayudar no estorbes

Bueno otras palabras más regias, wey no me la engordes

Fenomenal en el hotel, con los de Alzada fumando la golden

Si no sabes cuánto gano mejor ni te informes



Coro: Davo

No me arrepiento esta vida me tocó

Bendito sea ese día en el que todo esto empezó

Algunos me critican, otras me dan su amor

Yo no tengo palabras pa’ darle gracias a Dios

Coro: Ángel

No me arrepiento esta vida me tocó

Bendito sea ese día en el que todo esto empezó

Algunos me critican, otros me dan su amor

Yo no tengo palabras pa’ darle gracias a Dios




Comentarios