Al2 El Aldeano - Dueño LETRA

LETRA Al2 El Aldeano - Dueño LETRA

Dueño LETRA






No es que yo quiera ser tu dueño

Es que quiero vivir amándote

Hacerte el amor en mis sueños

Y ver tu rostro despertándome

Yooo oohh ooohh

Y ver tus ojos detallándome

Y yooo ohhhhh

Y ver tus labios deborandome






Tu no lo entiendes, no

Me estas haciendo mucha falta aquí

Aun presente quiero mas de ti

No se que me pasa, no

Cuando tu aliento me abraza



Necesito de tu mano en mmi pasion

Contigo voy de la cama a la ilusión

Mi corazón yo...



Deseo sin duda alguna

Que tu saliva y la mía se unan

Abajo de un trozo de luna

El universo ante tus ojos es una aceituna

Quiero ser esa luz que amanece en tus lagunas






Tan solo quiero mami amarte siempre en calma

Y sentir cuando te beso las mariposas del alma

Tengo que sentirte cerca pa endulzarme el karma

Si te vas desaparecen las lineas de mis palmas



Te invito a cabalgar en mi corcel

Tu la sagrada inspiración reflejada en mi papel

Mi sol de miel, la dama que me ama, mi amanecer

Tocarte la piel es tocar los violines de mi ser



Si no estas que oscuro se ve

¿Como existir sin tu presencia? te juro no se

Dejame hacerte el amor, otra vez y otra vez

Hasta que el aliento se me acabe y la fuerza no me de





Mi sentimiento es firme no hay quien lo confunda

Mi fuego es un fuego eterno por mas que llueva en la jungla

Tus olas son profundas cuando no estas pues...

La frustración me encuentra, pues tu ilustración me inunda pues



No es que yo quiera ser tu dueño

Es que quiero vivir amándote

Hacerte el amor en mis sueños

Y ver tu rostro despertándome

Yooo oohh ooohh

Y ver tus ojos detallándome

Y yooo ohhhhh

Y ver tus labios deborandome

Comentarios