Amor Tirano - Grupo Triple L ft. Herencia De Patrones (En Vivo) LETRA

LETRA Amor Tirano - Grupo Triple L ft. Herencia De Patrones (En Vivo) LETRA

Amor Tirano LETRA






Un suspiro al viento y miro el amanecer

Otra vez a tus pies porque yo no se;

Vuelvo a caer

Humo al aire medicina en mi cigarro vamos

Recordando lo bonito de tu amor tirano

Un amor que no durará,

Una eternidad

Tu mirada lo decía y no quiero que me digas

Que lo nuestro se limita

A lo que la gente diga

Yo por día pienso como regresar a tu vida

Vida mia





(Música)

Con mis compas me la rolo

A más no poder

Cervecita y unos leños

Pa' no recaer

Cosas del ayer,

Por las calles me la paso

Y deambulando ando

Y en mi mente yo pensando





En como le hago

Yo sé que si me miro mal

Me e de controlar;

Muy dolido y todo

Pero sigo siendo hijo

De un bohemio loco

Sentimientos encontrados

Rechazados por mi

Sueño loco

No me enojo,

Otros ojos

Hago morbo,

Algo un poco,

Ensortijo alguien que me haga

Sentir mejor, corazón

Comentarios