Barrios Bajos - Los Chavalos De La Perla ft. Legado 7 & Fuerza Regida (Video Oficial)

LETRA Barrios Bajos - Los Chavalos De La Perla ft. Legado 7 & Fuerza Regida LETRA

Barrios Bajos LETRA






Barrios bajos

Donde yo crecí, no me enseñaron modales

Me enseñaron a siempre chingarle

Y en esta vida nada te regala

Aprendes mañas con las que logras hazañas

Así es la vida aquí

Si no le chingas, ella te chinga a ti

Vino el dinero después de tanto esfuerzo

Tenía amistades que sobran esos tiempos

Tarde me di cuenta que





Se trataba de puro interés

Caí en los vicios por malas amistades

Pero gracias a las buenas salí de aquel desmadre

Me tocó aprender a la mala

Internado más de seis semanas

Al salir de aquel lugar

Solo estaba mi madre y mi carnal

Donde están esos amigos

Que en las buenas estaban conmigo






[Verso 2]

Esta vida me tocó

En Guanatos donde empieza el rollo

Me enclique con varia gente

Malos, buenos de todo en este ambiente

No me arrepiento de nada de lo que he hecho

Pero siempre me encomiendo respeto a mi hijo es eterno

Me recibe para donde entro

Si tengo silla en el cielo o en el infierno

Salgo de casa me dirigo al callejón

Ahí me esperan es donde controlo yo

Aquí es donde me despido

La vida es corta disfruté a mis amigos





Comentarios