BLON - JOE EXOTIC (VIDEOCLIP OFICIAL - DESESCALADA #3) LETRA

LETRA BLON - JOE EXOTIC LETRA

JOE EXOTIC LETRA






Entró machete como Jason

Me ponen en tela de juicio, Perry Mason

Si yo rapeo se disparan los hercios

Y se hacen más pajas que Ottis en   Sex Education eiii...



Huyo de las multitudes

Confundo el viernes con el lunes

Vivo en la última escena del perfume

Traigo más barras que la cami de la Juve.



Con catorce encendí un altavoz

Y con 28 estoy subiendo en otro avión

Nadie se cree tu versión

Lágrimas de cocodrilo manchan tu polo Lacoste.






Mi mente es un ocupa en desalojo

Perdí las llaves, reventé el cerrojo

Nunca escribo cuando tengo un día flojo

No puedes pasarte el Cup Head con una venda en los ojos.



Ya perdí la fe

Te juro que lo intenté

Pero vi a una influencer hablando sobre Flaubert y se había hecho la foto con el libro al revés.



Cruz en mi pendiente, gorra y bambas

Construyo el Empire State con las piezas de un Tangram

Repaso comentarios apoyado en la baranda y empiezo por el final como leyendo un manga.



Sumo de tres en tres como Scottie

Subiendo las escaleras de Rocky

Ten cuidado con faltarle a John Gotti

No entran gatos asustados en casa de Joe Exotic.



Juego en equipo

Apago ese emoji del fueguito

Me has asustado y no se me ha quitado el hipo

Achacando mi insomnio al vuelo del mosquito.



Suenan latidos por mi radio

Lenny Belardo

Hay mil secretos en el taller de Leonardo

Sino lo tengo no me altero

Si lo tengo lo comparto.



El mundo ya muestra su cicatriz

El ladrón no piensa en nadie mientras recoge el botín

Te molesta el extranjero que ha llegado a tu país?

Pero lo olvidas cuando Benzema marca un hat-trick.



Ya me tiran por decreto

El oso más listo sabe esquivar el cepo

Entrego mi vida por los de mi parentesco

Como un capuleto enfrentado a un montesco.



Pestañea el huracán

Me preguntan por canciones que nunca voy a escuchar

Me preguntan cuanto cobra por un tattoo Ivan Morant

Me piden un saludo del que se van a olvidar.



Pestañea el huracán

Me preguntan por batallas que no voy a ver jamás

Me preguntan si saldré con mi novia en Instagram

Y me absorben la energía como el balón de Space Jam.



Ya se siente el sismo

Analizo a mi enemigo y no soy tan distinto

Cuando estoy abrazado a ella floto sobre el limbo

Y una furgoneta adquiera la forma del Hilton



No entierro las armas

Si compongo un bolero me piden más samba

Si acelero mis rapeos me piden más calma

Soy un maldito bastardo en busca de Hans Landa



Ya no quiero escuchar conversaciones vacías sobre la barra del bar

Así que no me vengas a hablar sino me vas a aportar lo que Facundo Cabral.



Esta semana me ha vencido la fatiga

Siento que he perdido media vida

Pero me recupero porque esta tarde hay liga

Y me siento junto a mi padre, la panza llena de migas.



Otra notificación, agarro el móvil con la ansiedad de Rouge, sus palabras de odio ya no me pueden herir porque creo que es una cuenta que solo ha puesto 2 tweets.



Me estaré haciendo mayor

Nada más entro en la disco, estoy buscando un sillón

Yo no grabo las bengalas en la botella de ron

Yo apunto en el móvil frases para otra canción.



Viajo a lomos de Pegaso

Y aún con el mundo a mis pies le tengo miedo al fracaso

Duermo con un ojo abierto por si acaso mi última gota de sangre acaba desborbando el vaso.



Toc toc, soy Jack

Sentiste el hachazo?

O dejaste la jaula abierta a solo un palmo del Gran Blanco

Quieren que responda a esos raperos sin clase

Les doy mi cuenta de bizum son 14000 por frase.

Comentarios