C-Kan - Quiero volverte a Amar (Video Oficial) LETRA

LETRA C-Kan - Quiero volverte a Amar LETRA

Quiero volverte a Amar LETRA






Tu fuiste eso

Que no supe amar pero siempre tuve

Que con un beso al cielo me sube

Que me hace amanecer entre las nubes

Y que no supe cuidar, yo era ese

El caballero que hoy ya no parece

Culpable de que tu ya no regreses

El que ha fallado mil y tantas veces

El que no te supo amar






Ya deje hasta la loquera, por que me recuerda a ti

Por que un dia te prometi, que por ti no iba a ponerle

Ya no brilla el sol afuera desde el dia que te perdi

Sin mentir la hizo partir y ahora como recordarle

Que el amor no deveria morirse






Siempre habra mas solucion que rendirse

Que me digan como es que se dice

A Dios cuando uno no quiere irse

Aunque te apartes de mi vida

Y aunque te cambies de vidas

Hasta que se acabe mi vida eres el amor de mi vida

es que no se cuando voy a poder olvidarte



Porque no se como, hacer que regreses

Pero no se a donde fue que tu te fuiste

Tampoco se por que

Nadie dijo a donde

Si mis ojos vuelven a ver



Te dire que a donde vayas yo no se, pero ire

Tan solo un amanecer, pedire

Si no te quedas lo intente, seguire

Quiero volverte amar como aquella noche que dormimos en el mar

Seras una estrella dificil de alcanzar

Se que no va a pasar



No me vas a besar, no me pienso cansar

Solo volverte amar, me cuesta abrir los ojos y dejare soñar

Si no vas a estar a lado mio al despertar

Ni si quiera pienso en si quiera respirar

Solo quiero volverte amar...

Si no me quieres yo que voy hacer

Con los te quiero que quieres vencer

Como yo hacer pa' desaparecer



Aparecer en otro amanecer

Dime si quieres yo que voy hacer

Solo u minuto lo puedes pensar

Polos opuestos suelen atraer

Tu eres cerveza y yo soy cafe





Como un reloj de arena que mide el teimpo sin saber la hora

Tu asi me tienes la vida muriendo se fue y regresas ahora

Esta es la cancion que yo nunca te hice



Donde cante cuanto fue que te quice

Done te conte lo que nunca hice y las cosas esas que tu nunca me dices

Por que no se cuando voy a poder olvidarte

Porque no se hacer como, hacer que regreses

Pero no se a donde fue que tu te fuiste

Tampoco se por que



Nadie dijo a donde

Si mis ojos vuelven a ver

Te dire que a donde vayas yo no se, pero ire

Tan solo un amanecer, pedire

Si no te quedas lo intente, seguire

Quiero volverte amar

Comentarios