@Dande HH ft. @LEFTY SM OFICIAL - Un Caguamón LETRA

LETRA @Dande HH ft. @LEFTY SM OFICIAL - Un Caguamón LETRA

Un Caguamón LETRA








Pichate un caguamon Un caguamon

que ando bien erizo ta dando la seca pal caloron pal caloron como le hacemos

wey dime la neta



Traigo un toston traigo un toston tu cuanto tras anda loco a completa

pal caguamon pal caguamon ando bien erizo ta dando la seca



Lanzate pal depo Que nada nos importe

Tu pidete un chingo que yo pago el importe

No va a seguir bebiendo todo aquel

que nada aporte








Pero no estes de necio porque no hay quien te soporte

Listo ya se armo el pisto

Como mi tata bebo luego existo

Hoy lo que caiga no me resisto

Ya que chingados me dejaron en visto

No estoy pa sus reclamos mucho menos su relajo

Y que si asi soy total para esto trabajo

Traete otra no me rajo








En el ritmo vengo y la cuajo Mientras que la

sirves prendo uno y me relajo Pero es cotorreo hay que tomarnoslo a broma Que saquen para

otra no veo mejor saquense a la goma No la hagan de pedo Nomas Que ya nos vale verga si la vecina se asoma



Traigo un toston traigo un toston tu cuanto tras anda loco a completa

PAL caguamon pal caguamon ando bien erizo ta dando la seca



Pichate un caguamon Un caguamon que ando bien erizo ta dando la ceca pal caloron

pal caloron como le hacemos wey dime la neta








Ando bien prendido quiero una caguama

Ya no traigo money como le hago mama

Me siento bien araña nada me acompaña

Solo mi cel. te lo empeño pinche maña

Pero orale pues cuanto me das

cuanto Me ofreces








De los mas buenos ponte buzo como peces

Yo ya no queria bueno casi siempre a veces

Con lo que te ofrezco seguro que te te meses Pura shit masiva la

que me traigo Esa no tiene precio porque luego me caigo

Eres abusiva se te nota tu quieres

tumbarme pero conmigo se topa








Voy a quemarropa siempre traigo el sabor

La que te meta neta te va a gustar por favor

No te me compliques que ya subio el calor

Como ves como ves si mejor



Pichate un caguamon

Un caguamon que ando bien erizo ta dando la seca

pal caloron pal caloron como le hacemos wey dime la neta








Traigo un toston traigo un toston tu

cuanto traes anda loco a completa pal caguamon

pal caguamon ando bien erizo ta dando la seca

Comentarios