Galvan Real - Cuéntale (Videoclip Oficial) LETRA

LETRA Galvan Real - Cuéntale LETRA

Cuéntale LETRA






Cuéntale

Todas las noche en mi cama

Mira que no se te olvide

Lo que tanto te quiero

Cuéntale

Que has conocido otro hombre

Dice que sí te valora

Y nunca duda besarte






Cuéntale

Que si te quedas conmigo

No voy a dejar que te vayas

Y no quiero que te marches

Cuéntale

Que si te quedas conmigo

Yo voy a hacerme tu abrigo

Pa que tú no pases frío

Qué tal si pasamos a odiarte

porque ya no te amo

Lo nuestro ya no se soporta

y quedará en el pasado

Qué tal si dejamos de amarte

porque ya no te amo

Nunca supiste valorarte

Ya no encuentras donde aferrarte






Si pudiera quitarme de este calor frío

que me causa verte

Si pudiera aferrarme en este sentimiento

Donde todo se olvida

Cuando la noche dormía

Y de despertar el día



Cuéntale

Que si te quedas conmigo

No voy a dejar que te vayas

Y no quiero que te marches

Cuéntale

Que si te quedas conmigo

Yo voy a hacerme tu abrigo

Pa que tú no pases frío



Porqué te alejas y otra vez te vas

Porqué despierto y otra vez te tengo

Esta costumbre no me está gustando

Y siento que me estoy acostumbrando

Porqué te alejas y otra vez te vas

Porqué despierto y otra vez te tengo

Esta costumbre no me está gustando

Y siento que me estoy acostumbrando



Y ahora vuelves a prometerme

otra cosa bonita

Tú eres tan linda

Quiero tenerte cerquita

Y ahora vuelves a desnudarte

delante de la gente

Y de repente

Se me acabó la suerte



Olvídatelo puñeta

O quédate razones de felicidad

Si sólo tú sabes que tienes la oportunidad

De quedarte solita conmigo

Y de dejarte de que somos amigos

Si solo somos amigos dime

a mi me gusta el roce

Que por la noche yo te llevo en el coche

Te prometo esa botella de Rosé

Y tú conmigo te la bebes y me conoces

Sabes bien que yo si bebo no controlo

Y después si yo te pierdo me voy a quedar solo

Con la botella a ver si encuentro el modo

Pero mejor estar solo



Cuéntale

Que si te quedas conmigo

No voy a dejar que te vayas

Y no quiero que te marches

Cuéntale

Que si te quedas conmigo

Yo voy a hacerme tu abrigo

Pa que tú no pases frío






Y ahora me quedo solo

Si tú te vas no encuentro el modo

Y si no encuentro laberinto

Yo soy un niño perdido

Y ahora me quedo solo

Si te vas no encuentro el modo

Y si no encuentro laberinto

Yo soy un niño perdido

Comentarios