Jay Wheeler Ft Alex Rose - Para Ti (Official Audio) LETRA

LETRA Jay Wheeler Ft Alex Rose - Para Ti LETRA

Para Ti LETRA






He visto que en el amor no has tenido suerte (Suerte)

Y que te cuesta confiar

He visto que enamoras a hombres diferentes

Pero ninguno me pudo reemplazar

Sé que aún duermes con la luz prendida

Porque le temes a la oscuridad

Y cuándo sales con tus amigas

Hablas de mí, no lo puedes evitar






[Pre-Coro: Jay Wheeler]

Mientes si me dices

Que olvidaste cuándo éramos felices

Nadie te va amar como yo lo hice

Te haces la fuerte y no has borrado cicatrices






[Coro: Jay Wheeler]

Dime la verdad

¿Ahora quién te abre la puerta cuando sientes soledad?

Dime quién, dime quién

Y en tu intimidad buscas una respuesta, pero

Cuando el amor se va

Se quedan las heridas



[Verso 1: Jay Wheeler]

Ha pasado tiempo y te deseo suerte

Aunque no me creas, ya no quiero verte

Yo también pensaba que ahora e' para siempre

Pero con alcohol te saqué de mi mente eh-eh

Mientes cuando dices que arreglar lo de nosotros nunca quise

Tú supieras todo lo que por ti hice

Pero a la mierda, eso fue lo que prometiste



[Coro: Alex Rose]

Dime la verdad

¿Ahora quién te abre la puerta cuando sientes soledad?

Dime quién, dime quién

Y en tu intimidad buscas una respuesta, pero

Cuando el amor se va

Se quedan las heridas



[Verso 2: Alex Rose]

Sé que te sientes sola

Y no confías en nadie

Y mientras pasan las horas

Más te duelen los detalles

Esos errores del pasado se fragmentaron

Todo se fue a la mierda cuando te engañaron

Y a ti me entregué sin saber que

Tenías una deuda y la pagué

¿Quién te va a decir "te amo" como yo lo hacía?

Cantarte canciones en poesía

En todos mis planes te incluía

Sin saber que me veías

[Coro: Jay Wheeler & Alex Rose]

Dime la verdad

¿Ahora quién te abre la puerta cuando sientes soledad?

Dime quién, dime quién

En tu intimidad buscas una respuesta, pero

Cuando el amor se va

Comentarios