Jay Wheeler Ft Myke Towers - La Curiosidad (Official Audio) LETRA

LETRA Jay Wheeler Ft Myke Towers - La Curiosidad LETRA

La Curiosidad LETRA






Háblame de ti, ¿cómo tú estás? quisiera verte (Verte)

En una foto te vi y me dieron ganas de comerte (De comerte)

Sé que, al igual que yo, en el amor no has tenido suerte (Suerte)

Pero me matan las ganas de verte (De verte)






[Coro: Jay Wheeler]

La curiosidad me mata y no aguanto

Ya te quiero tener, solo dime cuándo

Es que tú y yo muy bien sabemos

Que es diferente cuando nos comemos (Yeah)



[Verso 1: Myke Towers]

Ey, yo'

Ella e' curiosa, una nena estudiosa (Yeah)

A la' otra' ya las tiene furiosa'

La bañera ella la pone espumosa

Yo le juego y se la dejo jugosa

Posa, yo la retrato y le pongo las esposa'

Marihuana de flore', ella no quiere rosa'

Si no se lo hago en la cabaña, en la carroza

Te ve' hermosa

A mí me dio con verte pero de frente

Yo sé que ere' diferente, ya chequeé su expediente

Y no tiene antecedente', qué bien te ve'

Tu mirada no miente, llama si está' caliente

Y yo sigo aquí, tú siempre pasa' por mi mente (Eh-eh)

Hablarte no me atreví, sé que conmigo no pueden verte (Eh)

Se dice por ahí que lo que no mata te hace má' fuerte

Si vuelvo a nacer yo volvería a conocerte






[Coro: Jay Wheeler]

La curiosidad me mata y no aguanto

Ya te quiero tener, solo dime cuándo

Es que tú y yo muy bien sabemos

Que es diferente cuando nos comemos (Oh; yeah)



[Verso 2: Jay Wheeler]

Daría lo que fuera por verte de nuevo (De nuevo)

Tranquila, nadie tiene que enterarse

Y no quiero envolverme, pero contigo me atrevo (Me atrevo)

Hace tiempo tengo gana' de tocarte

Y e' que tu arrebato me tiene loco

Y cuando veo tu foto me desenfoco

Dicen que e' de loco' lo de nosotro'

Y no saben lo que pasa cuando te toco (Yeah)

Y quiero repetir, encima de mí quiero volverte a sentir

Contigo la pasé cabrón, no te voy a mentir



[Coro: Jay Wheeler & Myke Towers]

La curiosidad me mata y no aguanto

Ya te quiero tener, solo dime cuándo (Oye)

Es que tú y yo muy bien sabemo'

Que es diferente cuando nos comemo' (Eh)



Yeah-yeah-yeah

Yeah-yeah

"La Voz Favorita", baby

Jay Wheeler, Jay Wheeler

Myke Towers

Dímelo, Siru

Jexciel, Jexciel

Lelo, Jazzy

Yeh

Flow Music

Dynamic Records

Comentarios