LETRA Abraham Mateo - Sigo a Lo Mío (Audio) LETRA

LETRA Abraham Mateo - Sigo a Lo Mío LETRA

Sigo a Lo Mío LETRA








Hola, mi gente de Facebook, de Instagram, Twitter

Esto no va pa' los que de verdad me siguen

Sino pa' los que vieron mi serie con odio

Se quedaron soba'os en el primer episodio

¡Qué pena!

Que te quieran poner cadenas

La envidia es lo que los condena

La llevan inyectada en vena, no






Primer round

Yo contra un millón

Me puse los guantes pa' ganarme el cinturón

Invertí todo ese hate en comprarme la mansión

Y ahora esos hipócritas se bailan mi canción

Y el que diga que no, que vaya y se lo jure a Dios

Señor, perdónalos, no les guardo rencor

Más bien les doy las gracias, me hicieron mejor






Me intentaron tumbar

Yo sigo a lo mío

Me quisieron pisotear

Y yo sigo a lo mío

No quieren verme progresar

Pero sigo a lo mío

Y a pesar de tanta mierda ya lo he conseguido

No, nadie podrá silenciar mi voz

A pesar de todo

Yo nunca estuve solo






Siempre presente mi bandera

Aunque ella no me brinde lo que tengo fuera

Vídeos con 13 años empañan mi carrera

Habría que verte a ti con esa edad y siendo tendencia

Siempre la misma guerra y el mismo dilema

Por más cosas que logro aquí hablan de otros temas

Ni Jennifer, ni 50 le importó a la prensa

Multiplatinos con Farruko llenan mi despensa



Y ya no sé

Qué más hacer

Si lo hago mal

Si lo hago bien

Se dice que nadie es profeta en su tierra

Pero aprendí que con paciencia siempre todo llega



(Yo sigo a lo mío)

Me intentaron tumbar

Yo sigo a lo mío

Me quisieron noquear

Y yo sigo a lo mío

No quieren verme progresar

Pero sigo a lo mío

Y a pesar de tanta mierda ya lo he conseguido

No, nadie podrá silenciar mi voz

A pesar de todo

Yo nunca estuve solo

Nunca estuve solo



Hey, gracias a todas las personas que creyeron en mí

Y a las que no, pues

Os quiero muchísimo

Tanto que... Ah

Comentarios