LETRA Aldo Trujillo - Se Encienden Las Turbinas LETRA

LETRA Aldo Trujillo - Se Encienden Las Turbinas LETRA

Se Encienden Las Turbinas LETRA






Se encienden las turbinas

Ya va a despegar la pista

Va con rumbo a la oficina

Negocios que tiene en vista

Va a volar junto a su mente dispersar

Y al llegar el chofer

Ya lo ha de esperar






Como todo hay problemas

Que te comen la cabeza

Pero por fuera se mira

Muy quitado de la pena

Que más da, si tal vez

Mañana ya no están






De girar el mundo nunca va a dejar

No te creas tan importante

Que algo puede aplastarte

El ego pulverizarte y

De tu saliva ahogarte



Si mañana la tierra a mi me quiere tragar

Me voy feliz y contento

Porque un corazón marcaré






Sigo, para arriba y sin remedio

El que no quisiera verlo

No se asusten voy por más



Vengo, a hacer justicia por todos

Las cosas hago a mi modo

Nunca me van a callar



Ladrones de cuello blanco

Con papeles y contrato

Los mire desde hace rato

Con sus cuentas y esos tratos

Incapaz, incompetentes pa´chambear

Y verán como los voy a destrozar



Imagínate que un día tu trabajas y te chingas

Por mejor tu familia y al final solo se rían

Por que tú vendiste tu alma en un papel

Ilusión de ser alguien que va a crecer



Pero hay justicia divina

Se que llegará su día

Por lo tanto yo me espero

A que vuelva mi sonrisa

No hay mal que por cien años más vaya a durar

Menos mal, por mientras voy a trabajar



Sigo buscando clica y veo

Que nunca va a ver remedio

Yo no voy a descansar



Veo que no todos son sinceros

Solo buscan el dinero

Papel los haré tragar.

Comentarios