LETRA ARCE - TINDER FT OMAR MONTES LETRA

LETRA - Tinder - Arce ft Montes LETRA

Tinder LETRA






Ocupados en el tinder llamas alcohol

Mi vida al finde nunca acabo

Con un ron con coca cola

abrazando la farola



Esa musica de chiste ganando el billon

Yo pensando en irme pa' Nueva York

y montarnos en el dolar

Y poder dejar la drogx






Feliz  esperando que el madero no me chingue

Cualquier sitio nos sirve pa' hacer botellon

De la calle pero ven pa que brindes

Con don periñon

No habia nadie cuando necesite

Fui mal educado, alocado y que



Ya toque fondo del pozo y me levante

Ahora tengo fuego en los ojos como Lucifer

y normal que no confie, que

Solo si bebe y se rie, que

colocao  en el taburete tu que






Estoy cansado de los problemas bebe

Y me fui volao con tres al hotel

pa que otra borrara tu t-b-t

Pa no ir pa cama con la pena

Por que tu pussy era mi cena



Ocupados en el tinder llamas alcohol

Mi vida al finde nunca acabo

Como mi ron con coca cola

abrazando la farola



Esa musica de chiste ganando el billon

Yo pensando en irme pa' Nueva York

y montarnos en el dolar

Y poder dejar la drogx






Caiste del cielo pa' mi cama

Y no se si me hace bien o me hace mal

Eres una demonia

Ropa interior de Victoria

Te chingo en mi memoria

Hacemos nuestra historia



y ella me va a pegar si me ve con otro

Vente pa' mi cuarto, me quito el albornoz

puede que mañana tú te vayas sola

vamos a enrolar otro y mover todas esas olas



Tus padres no nos quieren ver juntos

dicen que solo traigo disgustos

que no se metan en nuestros asuntos

porque en la cama yo soy tu alumno



Ocupados en el tinder llamas alcohol

Mi vida al finde nunca acabo

Con un ron con coca cola

abrazando la farola



Esa musica de chiste ganando el billon

Yo pensando en irme pa' Nueva York

y montarnos en el dolar

Y poder dejar la drogx



Comentarios