LETRA B-Raster - María Ft Remik Gonzalez LETRA

LETRA B-Raster - María Ft Remik Gonzalez LETRA

María LETRA






Maria Maria Maria

Inspírame para escribirte mil poesías

Maria Maria Maria

Relájame para pensar con sabiduría

Maria Maria Maria

Dame alegría en las tristezas, que sonría

Maria Maria Maria

Todos los días lléname de tu energía






Maria Juanita, la más bonita

Como olvidar el primer beso de nuestra primera cita

Solo era un niño alardeando ser un hombre

Besando a una mujer que apenas sabía su nombre

Sin saber lo que podía suceder

Pude ver qué hechizabas pero me deje envolver

Y te bese uno vez o dos o tres

La verdad ya no lo se, lo olvide cuando volé

Y pude ver como las nubes en el cielo

Estaban conectadas con mis plantas en el suelo

Deje mi cuerpo flotando en un mar de calma

Y explorando en mi universo mis amigos de mi alma

No veo porque se alarman si hasta existen permisos pa portar armas

Solo tómalo con calma

Que solo es una planta curativa para cuerpo mente y alma






Maria Maria Maria

Inspírame para escribirte mil poesías

Maria Maria Maria

Relájame para pensar con sabiduría

Maria Maria Maria

Dame alegría en las tristezas, que sonría

Maria Maria Maria

Todos los días lléname de tu energía






Maria esta de planta hasta la ventana del alma te cierra

Por su segundo nombre esto es de mi tierra

No me gusta que esté ausente siempre hayo manera

Si no ando loco quien esté conmigo desespera

Como en el rancho antes que todo un gallo se levanta

El que la prueba entiende porque la tengo de planta

Como la cabo ya es costumbre verla entre paisanos

Es como un vaso de agua por eso la ves rolando

Yo me la paso smoking weed

La verde traigo puesta aunque no juegue el tri

Yo me la paso smoking weed

La verde traigo puesta aunque no juegue el tri






Maria Maria Maria

Inspírame para escribirte mil poesías

Maria Maria Maria

Relájame para pensar con sabiduría

Maria Maria Maria

Dame alegría en las tristezas, que sonría

Maria Maria Maria

Todos los días lléname de tu energía

Comentarios