LETRA Bipo Montana - 228 Homs LETRA

LETRA Bipo Montana - 228 Homs LETRA

228 Homs LETRA



El mismo vato desde el 9922

228 Homs

228 Homs



El mismo vato desde el 9222

228 Homs

228 Homs



[Verso]

Ando caniqueando el tema

Puro quimico en mi sistema

Ando paseando en la cera

Caguama esquinera como cualquiera



Ando en Tijuana donde quiera

El gordo se come la pizza entera

Tambien esta gorda la cartera

Siempre ando arriba en la loquera



Ya saben quien controla en XLP

Nadie me apostaba ahora no me creen

Un saludo para la prome pura banda ley

Un trago para el suelo pa el que ya no este



[Pre-Coro]

A mi no me engaña con tus selfies

A mi no me engaña con tus tenis

Tu para mi eres muy debil

Tu para mi eres muy débil



[Coro]

El mismo vato desde el 9922

228 homs

228 homs

El mismo vato dsde el 9922

228 homs

228 homs



[Post-Coro]

Quieres de mi polvo y mis perras

Tenlo para mi es normal

Ustedes solo buscan guerra

Y no tienen para disparar



Quieres de mi polvo y mis perras

Tenlo para mi es normal

Ustedes solo buscan guerra

Y no tienen para disparar



[Verso]

Una ranfla bailando en la cuadra

No te quieras pasar sobre las escuadras

Puro Vago placoso de palabra

Somos los duros mejor que se abran



[Pre-Coro]

A mi no me engaña con tus selfies

A mi no me engaña con tus tenis

Tu para mi eres muy debil

Tu para mi eres muy débil



[Coro]

El mismo vato desde el 9922

228 homs

228 homs

El mismo vato dsde el 9222

228 homs

228 homs

Comentarios