LETRA Charles Ans & Gera Mx - Yo No Me Quiero Morir (Video Oficial) LETRA

LETRA Charles Ans & Gera Mx - Yo No Me Quiero Morir LETRA

Yo No Me Quiero Morir LETRA






Yo no me quiero morir

Quiero que me quieras como te quiero a ti

Me da igual la hora si no puedo dormir

Son menos de 30 paseando por aquí






Yo no me quiero morir

Quiero que me quieras como te quiero a ti

Me da igual la hora si no puedo dormir

Son menos de 30 paseando por aquí






Estoy sonriéndole a la vida

Y a sus situaciones

el corazón se rompe, cuida donde lo pones

Bendita solo ella que aun me intenta dar lecciones

Es justo que lo sueltes, es justo que lo perdones

Es justo que te piense cuando esté dolido

Injusto que te olvide excepto cuando estoy dormido

Es justo que lo bailes si lo ves perdido

Injusto solo el tiempo que se lleva to' lo vivo

Digo, si tu perfume está en el aire

Y estas ganas de bailar no me las saca nadie

La vida duele, lo bueno puede que tarde

Y aún así veme de buenas sin importar los detalles






Yo no me quiero morir

Quiero que me quieras como te quiero a ti

Me da igual la hora si no puedo dormir

Son menos de 30 paseando por aquí



Yo no me quiero morir

Quiero que me quieras como te quiero a ti

Me da igual la hora si no puedo dormir

Son menos de 30 paseando por aquí



Hoy no, mami

Hoy no vayas a pensarlo

Los errores no se olvidan pero aprendí a perdonarlo

Nos hicimos ricos, buenos recuerdos con Carlos



Las noches de loquera es imposible de olvidarnos

Hoy vine a motivarlos, mensaje de paz

Me gusta hacerte el amor mientras fumo y suena jazz

Soy un perro y tengo clase

Por fa, no te pases

Me vieron contigo y me preguntan "¿Cómo le haces?"

Yo no tengo planes pa' morirme, solo pa' verte

Me haces falta y decirlo suena fuerte

Buscando mi paz camino entre la gente

Y aunque no parezca siempre te traigo en la mente



Yo no me quiero morir

Quiero que me quieras como te quiero a ti

Me da igual la hora si no puedo dormir

Son menos de 30 paseando por aquí



Yo no me quiero morir

Quiero que me quieras como te quiero a ti

Me da igual la hora si no puedo dormir

Son menos de 30 paseando por aquí



¿Qué pasa mami?

Hoy no me quiero morir, ¿okay?

Sigo preguntándome porque me mientes cuando los ojos hablan

Hoy vine a dejarte todo lo que soy dentro de algunas palabras

Comentarios