LETRA Cirujano Resendez ft. @LEFTY SM OFICIAL - Nunca Fue Por Dinero LETRA

LETRA Cirujano Resendez ft. LEFTY SM OFICIAL - Nunca Fue Por Dinero LETRA

Nunca Fue Por Dinero LETRA






"bien high bien high bien high yeeee caminando por las calles del guettho

bien high bien high bien high yeeee dejar huella nunca fue por dinero



bien high bien high bien high bien caminando por las calles del guettho

bien high bien high bien high bien dejar huella nunca fue por dinero






estas letras se visten de gala pensando en chin chin nada se regala

a 360 sin freno máster team llegando como impala

me tiene en la mira el enemigo pero conmigo desperdician sus balas

creen poder tirarme desde lejos sin que me de tinte son noticias malas

la shit masiva y el numero 3 logrando lo que tu en años jamas

no preguntes como no preguntes quien la subasta empieza dime quien da mas

perdóname madre si me equivoque la calle lo pide gritan klok

mas solido desde que me enfoque desde Guadalajara pa todo el bloque

mis planes iguales que los tuyos son como chingados hacer mas dinero





cocino a fuego lento traigo el sazón con la frente en alto de febrero a enero

quien es el mero mero yo esto también lo hago pa salir del guettho

pa vivir de lujo pa morir igual pa poder viajar por el mundo entero

cantando con ella un tema noventero el Lefty sabe bien la familia primero

yo hago magia cuando agarro un lapicero y mas si tengo un swicher en el cenicero

(woooo) quien es el mero mero yo esto también lo

hago pa salir del guettho pa vivir de lujo pa morir igual pa poder viajar

por el mundo entero






bien high bien high bien high yeeee caminando por las calles del guettho

bien high bien high bien high yeeee dejar huella nunca fue por dinero



bien high bien high bien high bien caminando por las calles del guettho

bien high bien high bien high bien dejar huella nunca fue por dinero






salí pal barrio marihuano me persigno cargo mi rosario

la lima la traigo tumbada no importa que lleguen los pinches contrarios

no tengo horario ni socio no quiera chingarme ami



yo ya te vi yo ya te vi wanabie pinche police circulo por pavimento siempre bien contento

ojos colorados a verde huele el viento yo nunca te miento fuma y ponte contento

mientras compongo algo con el Tony me la aviento caray caray hace rato no fumaba mira me puso

bien high bien high bien high



cuidate de la poli que no vaya darte ride wey

me laica la rama weed verde marihuana de sonora pa guanas cliqueando con mis panas

mis compas siempre ranas no la cagues que mamas

con la mano al aire república mexicana



bien high bien high bien high yeeee caminando por las calles del guettho

bien high bien high bien high yeeee dejar huella nunca fue por dinero



bien high bien high bien high bien caminando por las calles del guettho

bien high bien high bien high bien dejar huella nunca fue por dinero"

Comentarios