LETRA GATILLERO 23 , BLACK JONAS POINT , LIRO SHAQ , NINO FRESTYLE - FOREVER REMIX ( VIDEO OFCIAL ) LETRA

LETRA GATILLERO 23 , BLACK JONAS POINT , LIRO SHAQ , NINO FRESTYLE - FOREVER REMIX LETRA

FOREVER REMIX LETRA






Hola ma como te va te estoy

llamando yo pa saber como tu

esta



Soy yo vamos a perdernos tu y yo

en mi cama solo



Dame luz Si Va Bajar PA' Acá 

PA' Lavar La Pasola y Josear Parde K

PA'  Dar Una Vuelta Por El Barrio

Dando Para Con Mi Planta Atrás






Mi planta la que me encanta

me abraza durmiendo y con

besos me levanta



Ponte El Perfume que Me gusta

Lo Shory Blanco PA' Combinarlo Con Lo Bod Bonney ,

Yo Con un traje De Gangster Elegante

En el Bloke Viviendome La De Tony



Yo estoy chillin yo estoy tranquilo

la vuelta se corono y to los cuartos

bajan expreso ven amor vamono

y como Yomo te dejo caer tol peso






TU EREE Mi MAMi Y YO SOY TU GANGSTER,

UN ANGEL ME LO CONFIRMO

QUE DIOS TENÍA PLANES GIGANTE PARA NOSOOTRO 2



YO TE VOA ROBA

YO TE VOA ROBA

TU ERE MI GATILLERA FOREVER



YO TE VOA ROBA

YO TE VOA ROBA

TU ERE MI GATILLERA FOREVER



Mami bien frenao pal bloque vamo

a dejarlo a tos en sofoque Romo en

un pote y amanecemos en tripa la 30 Jota

tiene gasolina por pipa y lo de ?¿?? pa

que hoy no saquemos chispa que te amo

no lo dudes al que de nosotros comente

raro por que no salude con lo bacano que

tu me trataste no me queda corazón por

que tu te lo robaste



Hola ma como te va te estoy

llamando yo pa saber como tu

esta



Soy yo vamos a perdernos tu y yo

en mi cama solo



TU EREE Mi MAMi Y YO SOY TU GANGSTER,

UN ANGEL ME LO CONFIRMO

QUE DIOS TENÍA PLANES GIGANTE PARA NOSOOTRO 2



YO TE VOA ROBA

YO TE VOA ROBA

TU ERE MI GATILLERA FOREVER



YO TE VOA ROBA

YO TE VOA ROBA

TU ERE MI GATILLERA FOREVER


Comentarios