LETRA Griser Nsr - A Veces (Video Oficial) LETRA

LETRA Griser Nsr - A Veces LETRA

A Veces LETRA






A veces me quieres y aveces no

Nomas cuando quieres y así no

Existe alguien mas dímelo (dímelo)

Que algo me estas ocultando










Que aveces me quieres y aveces no

Nomas cuando quieres y así no

Existe alguien mas dímelo (dímelo)

Que algo me estas ocultando

Te conozco bien, a mi no me puedes mentir

Para que fingir si te quieres ir

Para que partir no te lo voy a impedir

Arregla tus maletas ya puedes partir

¿Por qué?






Eres tan diferente, te noto tan distante

Y me dañas la mente (me dañas la mente)

Ya nada es como antes, nada es interesante

Pero sigo aquí presente

Esperando una razón, mejor dime las cosas como son



No solo sigues aquí por nuestra aquella promesa

De estar juntos los dos, pero roto el corazón

Y si todo sera así créeme que no me interesa



Para qué quieres buscar pretextos

Si así lo quieres no te molesto

Me he dado cuanta que así es esto

Nada nos cuesta seamos honestos



A veces me quieres y aveces no

Nomas cuando quieres y así no

Existe alguien mas dímelo (dímelo)

Que algo me estas ocultando



Que aveces me quieres y aveces no

Nomas cuando quieres y así no

Existe alguien mas dímelo (dímelo)

Que algo me estas ocultando



Y ojala y ojala y ojala no vuelva a buscarte

Y ojala y ojala y ojala no vuelva a mirarte

Algún día lo entenderás y morirás en la depresión

Ya lo veras que sufrirás no me veras en tu habitación jamas



Me quieres echar la culpa para poder largarte a gusto

Si te quieres ir vete después de esto no te busco

Me duele, como quieres que me comporte

No es que no me importe pero ya no lo soporte



Me rechazas, ya no me abrazas

Se siente frio tu vació en casa

Ese desprecio que es lo que te pasa

Mi autoestima por el suelo y fracasas...





A veces me quieres y aveces no

Nomas cuando quieres y así no

Existe alguien mas dímelo (dímelo)

Que algo me estas ocultando



Que aveces me quieres y aveces no

Nomas cuando quieres y así no

Existe alguien mas dímelo (dímelo)

Que algo me estas ocultando

Comentarios