LETRA Grupo Los De La O - El Tirabalas (En Vivo 2020 4k) (Inedita) LETRA

LETRA Grupo Los De La O - El Tirabalas (En Vivo 2020 4k) (Inedita) LETRA

El Tirabalas LETRA






Las ligas truenan

En la cara de benjamin

Billetes azules son los que me gustan a mi





Que soy presumido

Solo por que me ven gastar

Si antes no tenia

Ahora lo quiero disfrutar








Solo miro el rojo

Por que el humo dejo bolar

El azul me gusta solo cuando voy apostar





 Ya estoy enrredado ni como salirme

Son muchas las guerras y las cicatrices

La noche me cubre

Pa cumplir la orden





Si me ven dos basos mi paso es ladeado

Soy el tirabalas anden con cuidado

Los de la o sonando

Y ando periqueado





No soy conflictivo pero hay que saber respetar

Trato como traten esa ley siempre e de llevar

Las pesas grameras con esas me enseñe a chambear

De morro en el barrio los paquetes hiba entregar



Sangre potosina

 mente firme pa trabajar

Gracias san juditas

Todo se pudo conectar



Con  mi P-90 entro y salgo al fuego

La lumbre no quema si no tienes miedo

Escupiendo balas llego al tiroteo

Tome este camino dice no es correcto

Mas si hay un problema yo se lo resuelvo

No se contradigan si vivo el momento




Comentarios