LETRA KID FLEX, Kaeve [M2H] - Dónde Estás? LETRA

LETRA KID FLEX, Kaeve [M2H] - Dónde Estás? LETRA

Dónde Estás? LETRA






Todo está mejor aquí

El cielo es azul no gris

Pero tú ¿dónde estás?

Pero tú ¿dónde estás?






A veces me pongo mal

A veces me pongo mal

Esperando tu regreso eso me pone mal

No quiero a nadie que ocupe todo ese lugar

Que tengo que cuidar

Tu me enseñaste todo lo que tengo que hacer, cuando los problemas quieren apiadarse

Un poco de mari para relajarse

Echado en tu cama para pensarlo bien






[x2

Solo recuerda que aquí estaré

y si caigo me levanto otra vez

Cuando creo que nada está bien

Esa mirada calma mi sed]



Todo está mejor aquí

El cielo es azul no gris

Pero tú ¿dónde estás?

Dime tu ¿dónde estás?



Ey...



Kaeve:

Todo está mejor aquí

El cielo es azul no gris

Pero tú ¿dónde estás?

Dime tu ¿dónde estás?



Ey...

Mamá de niño

Me enseñó que no se llora por la niña

Que a veces la vida pega piñas

Que el cielo mismo yo me tiña

Si vivo la tristeza

La soledad se apega y se encariña

Por eso me paró y me sacudo el barro

Me tomo una Chela

Me prendo un cigarro

Pero si ya deje ese vicio ¿qué hablo?



Lo mío es natural fluir intervalos

Lo mío es escribir mientra humo exhalo

Lo mío es hacer beats y que sean palos



Pero siempre vuelve tu recuerdo

A las 3 a.m. me despierto



Solo... solo... solo...

Pero siempre vuelve..



Todo está mejor aquí

El cielo es azul no gris

Pero tú ¿dónde estás?

Dime tu ¿dónde estás?

Comentarios