LETRA LORENA SANTOS - ESE NIÑO LETRA

LETRA LORENA SANTOS - ESE NIÑO LETRA

ESE NIÑO LETRA






Hace tiempo que no puedo aguantar

estas ganas de verlo mas

es dueño de mi pensamiento

no lo puedo evitar



volver a recordarlo

si no esta aqui a mi lado,

no, aqui a mi lado.






Cuentale que no puedo seguir asi

es ese niño

yo lo quiero a morir



Sino lo tengo todos mis dias pierden color

es ese niño

el dueño de mi amor



en sus ojos me quiero perder

de noche hasta el amanecer

siento que me muero por el

le le y le.



Cada dia mirando el reloj

pa cruzarme de nuevo con el

es el niño que me gusta

y que me enloquecer








una y otra vez

voy pensandole

una y otra vez

quiero su querer

es una locura

sus labios con sabor

a miel





dejame soñar

con tu cuerpo una vez mas

como cada noche

te añoro porque tu no estas

a mi lao pa mirarte al despertar



Cuentale que no puedo seguir asi

es ese niño

yo lo quiero a morir



Sino lo tengo todos mis dias pierden color

es ese niño

el dueño de mi amor





siento que la vida pasa lenta sin ti

miles de palabras guardo dentro de mi

y coleccionando aquellos sueños

que recuerdo junto a ti

cuantas veces que te eche tanto de menos y no se

si el supiera lo que siento

si sus besos fueran para mi

Lorena Santos ...



Cuentale que no puedo seguir asi

es ese niño

yo lo quiero a morir



Sino lo tengo todos mis dias pierden color

es ese niño

el dueño de mi amor


Comentarios