LETRA OTOÑO - ZEBALLOS (PROD. TADEO VAZQUEZ) LETRA

LETRA OTOÑO - ZEBALLOS LETRA

OTOÑO - LETRA






Ibas y venias

solo te veía

nunca imaginaba

lo que pasaría

Aunque me gustabas

aunque me ponías

no había amado bien ?

antes de esos días

Ahora duermo bien light mientras me sonrías

me salen del freestyle pa´ que veas que es real

te regalo mis Nike como garantía





vas a estar en el fly si aguantas mis malas

Porque las peleas siempre van a volver

aunque no haya otro hombre y ninguna mujer

en el ojo del tornado me he tornado mas fiel

pero me cuesta recordar si ya he tomado el café

Es cosa nuestra si esto sigue de pie

que no te asusten los spoilers bebé

sobran envidiosos detrás la tv

te quiero a muerte y en mis letras se ve

te elijo siempre como el whisky con miel

Vamos pa´ otra galaxia





tus piernas me asfixian

a la vida doy gracias

si la copa no se vacía

si la arroparon en la encía

y mi boca por la cota en tu avenida pectoral

Ma podemos retomar el ritual si no estas venida

bienvenida al portal contame todas tus fantasías

y locas manías que la Tierra es poca pa´ lo que provoca tu tocar

siempre me podes pedir que toque otra

A veces cuando estoy bien estoy mal

tengo ganas de volver y no da

ando re bipolar





no se si algo va a volver a importar

somos piel y no más

estoy a pies del portal

pa´ que ser inmortal

si mis ñerys no están

no quiero ser inmoral

pero en que peli van

quiero un papel y quemar

quiero el papel principal

nuestra tensión lo tenia que anticipar

Perdón no quiero participar, de su reality show

no estoy contento con la quality de hoy

mi fatality me la voy a hacer yo

cuando toda esta ambición me aleje de la family

Voa morirme solo en una harley a mil

va a cambiarme alguien peor como a charlie sheen

te llevo al punto perfecto como tomy al ying

jaa parezco hasta muerto decime Berlín

Siento que yo ya no crezco solo crece el ring

dejo todo negro al paso como Marilyn

siempre me adapto al momento como Johnny Depp

siempre cuido bien mis cuervos antes de dormir

Y bebe siempre que te sueño te recuerdo gris

se vuelve el paranoia el hacerse feliz

Olha o que o tempo fiz

lo mas importante es lo que nunca ves

No puedo creer que no estoy cerca y pauli cumpla tres

estoy cada vez mas alto y la pregunta es

si esto va a valer la puta pena alguna vez

le debo tiempo a mi casa me digo otro mes

Por darle mi tiempo al tempo antes de nacer

te debo tiempo a vos pa´ que me voy a mentir

una cruz por cada error sin reconocer

falta luz a medida que vos me desconoces

Me veo enojado con fans y me desconozco

cuando mierda me volví tan tonto

siempre me pareció mal en otros

pero no da que le hablen a mama por fotos

Supongo que todo lo bueno tiene su costo

que voy a odiarlo en Junio y amarlo en Agosto

porque cada una de las dudas que conozco

te juro que solo se desnudan cuando las toco


Comentarios