LETRA Ventino - Por Qué Te Vas LETRA

LETRA Ventino - Por Qué Te Vas LETRA

Por Qué Te Vas LETRA






Ya me lo explicaste no sé cuántas veces

Pero aún no entiendo bien porque te vas

Para mi está claro que yo ya no tengo

Lo que tu mereces

Ojalá lo encuentres en otro lugar






Yo creí estar lista para este momento

Pero aún no entiendo bien por qué te vas

Te di mis canciones, te entregué mí voz

Y aunque no me arrepiento

Hoy me cuesta tanto ver que ya no estas






Talvez pude haberlo hecho mejor

¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?

No sé si esto alguna vez fue amor

¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?

¿Por qué te vas?

Yo empecé nuestra canción

Ahora ve y escribe tú el final



Ya no queda nada más que hablar, no

Solo el tiempo va a poder curar el dolor

Los momentos que vivimos

Y los sueños compartidos ya no valen más

Todo tiene su final



Talvez pude haberlo hecho mejor

¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?

¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?

No sé si esto alguna vez fue amor

¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?

¿Por qué te vas?

Yo empecé nuestra canción

Ahora ve y escribe tú el final



No me pidas sentir algo que no siento

No le puedo dar la espalada al sufrimiento

Yo a ti no te olvido

Aunque quiera no te olvido, no

No llorar no te hace a ti más fuerte

Menos cuando yo me quedo y tú te vas



Talvez pude haberlo hecho mejor

¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?

¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?

No sé si esto alguna vez fue amor

¿Por qué te vas? ¿Por qué te vas?

¿Por qué te vas?

Yo empecé nuestra canción

Ahora ve y escribe tú el final

Comentarios