LETRA Zarcort | Pollo frito (BEEF) LETRA

LETRA Zarcort | Pollo frito (BEEF) LETRA

Pollo frito (BEEF) LETRA






Que divertido que esto

Y yo que me estaba aburriendo

Que divertido que esto

Y yo que me estaba aburriendo






Te meto un poco en Contexto

por si no me estás entendiendo

Si yo ya fuera mayor

Con una carrera un poco fracasada

Me meteria con gente famosa

Para que de mí se hablara

Dejando eso claro te entiendo

Que tu berrinche no es nada personal

Se que en persona no eres mala gente

Pero e venido a jugar





Si no me equivoco

Tienes un priblema conmigo

Y yo que me acabo de enterar

Si la ultima vez que me habalaste

Solo era para aue subiera mis temas

A tu canal

Si. Temas de videojuegos

Esos que rechasaste primero

Pero como viste que eso daba dinerito

Te quisiste aprovechar

Pero yo te vi el plumero





San san, el hombre de acero

El que renace, el verdadero

Si tanta gente te odia

Es por que tu tienes el problema

No el mundo entero

Yo me sali de tu sello

Solo era un crio

No se a que viene rencor

Qiza es por que no te page unas fotos

Por eso me tiras enserio cabron

No se que pasa en tu mente





Pero es complicado de soportar

Seguro que toda la droga

Que te metiste te dejo subnormal

Quiero que sepas

Que ahora me va mucho mejor

Pero se que te da igual

Vaya que daño me as echo

Espera que voy a mi deportivo a llorar

No se le llama familia

Si no hay cruze de sangre de por medio

Pero si quieres te explico

Relajados en mi jacuzzi

Con vistas al mar

Vives enfadado con el mundo

Y eso no te da la razon

Cogiste a dos niños ilusionados

Y le cambiaste astael nombre

Dime que no es manipulacion

Dime que no as modificado ningun tema

Sin ningun permiso

Yo he firmado con una multinacional

Y con ellos e sentido mucha menos oprecion

Todo lo que tocas lo mandas. A la mie***

Menos empatia que una piedra

Tu no eres la victima, eres el abuson

Pero todo en este mundo

Siempre tiene correccion

Nadie te aguanta,solo tu ombligo

Tus artistas no ganan el trigo

Vaya empresario

Yo e conseguido

Que vivan de la musica todos mis amigos






Que divertido que es esto

Y yo que me estaba aburriendo

Te meto un poco en contexto si no estás entendiendo



Que divertido que es esto

Y yo que me estaba aburriendo



Te meto un poco en contexto si no estás entendiendo

Comentarios