LIL GZ - EL SOL LETRA

LETRA LIL GZ - EL SOL LETRA

EL SOL LETRA



tengo 20 y pico y poco tiempo pa contarte

no quiero hablar de más mi no van arrestarme

esta todo el mundo preocupao no pueden comprarme

le vendo mi carrera a quien me devuelva esas tardes



de chavalito no tenia estas ojeras

las cosas mas estúpidas eran problemas

en la cabeza se forjaron cadenas

y otras se rompieron aunque me muera de pena



con el paso de los años deduciendo

que veo la vida como una escalera

por la que puedes ir bajando o subiendo

tu estado de animo hasta que un día te mueras



parece que estoy obligado a salir sorriendo

y les encanta aunque se me caigan las muelas

lo único que me mantiene aun conduciendo

es el miedo que tengo de enfrentar este sistema



si mañana el sol no saliese mas

si mañana el sol no saliese mas

si mañana el sol no saliese mas

si mañana el sol no saliese mas



aun añoro a personas que a mi no

todos tenemos culpa y nadie se disculpo

un trago al suelo pa que cuiden de mi bro

aunque seamos uno pal otro alguien que murió



al final solo ganó el látigo del tiempo

quedaron  los trofeos polvorientos

la soledad es como una losa de cemento

que se lleva en la espalda hasta el ultimo momento





ahora todos esos gestos, los conciertos

hasta las letras de los textos, pierden sentido

esta vida es como un cuento del que soy testigo

mi cara es el centro necesito un respiro



río y lloro con la gente que esta cerca

vosotros estáis lejos porque sois pura apariencia

se arriman al sol cuando calienta

pero hace rato que esta estrella ya esta muerta

Comentarios