Lola Indigo - Mala Cara LETRA

LETRA Lola Indigo - Mala Cara LETRA

LETRA “MALA CARA”






Voy a avisar de que esta noche no me esperen

Que la cena se le enfría, que si llueve

Ojalá ropa tendia’ no la dejes

Que no vuelvo hasta mañana hasta las 13



Hey, salí con las niñas y me lié

Bendito colocón que me pillé

Que conocí un moreno y me enrale

Cuando dijo lerelelele






La niña sale de noche

La niña no va a volver

La niña te ha robao’ el coche (oh)



Ay niño pero por qué esa

Mala cara, ma-mala cara

Mala cara, ma-mala cara

Mala cara, ma-mala cara






Donde están mis amigas

Me he perdido en la multitud

Fumando en la salida

Esperando ahí estabas tú



Sabes como soy, no se donde voy

Siempre acabo mal, no te lo tomes a lo personal

Vamos a la cama, sabes que yo soy tu mama

Pa’ que te alegre esa mala cara



La niña sale de noche

La niña no va a volver

La niña te ha robao’ el coche (oh)



Ay niño pero por qué esa

Mala cara, ma-mala cara

Mala cara, ma-mala cara

Mala cara, ma-mala cara



Pedí una botella y otra más

Y el dinero se empezó a acabar

Toa’ la casa cansa’ de esperar

Pero haría lo mismo en mi lugar



Dices que tu amigo me ha visto

Como que yo te he dejao’ en visto

To’ cerrao’ no queda ni Cristo

No quería afterparty y fue de improvisto



La niña sale de noche

La niña no va a volver

La niña te ha robao’ el coche (oh)



Ay niño pero por qué esa

Mala cara, ma-mala cara

Mala cara, ma-mala cara

Mala cara, ma-mala cara

Comentarios