Nfasis - Perdoname Mi Amor ( Video Oficial ) LETRA

LETRA - Perdoname Mi Amor - Nfasis LETRA

Perdoname Mi Amor LETRA






Se que no es facil olvidar, una imagen tan fatal

Pero para el hambre es mas mortal

No puedo amar a quien ama

Se que sufristes la verdad y ya nada podra borrar

Las lagrimas que estan marcadas en tu cara



Perdoname mi amor no te imaginas lo que siento

Dentro de mi corazón hay mas de un arrepentimiento

Se que una desilusion, marco tu vida y yo lo siento

Muy dentro me muero lento






Imaginate una familia viviendo en una

Casa sin techo,

Asi me siento sin ti

Es que tu no entiendes que estoy desecho

Dime que te ha pasado

Que carajo es lo que yo te he echo



Me siento desesperado mi corazon se me quiere salir del pecho

Ven por favor perdoname lo lamento, es que tengo que arrodillarme

Y decirte un millon de veces que lo siento



Admito que me pase y que me deje llevar del momento

Que te hable demasiadas mentiras que te meti muchisimos cuentos

No te puedo prometer que no volvera a pasar

Si te puedo decir es que lo voy a intentar






Pero entiendeme soy humano y no lo pude evitar

Admito que soy un perro y que te hice sentir mal

Entonces que significaron para ti esas veces que nos besamos

Las caricias los momentos y el tiempo que tu y yo pasamos

Pudiera decirte que mires al cielo y que cuentes las estrellas



Y que si no te conociera pensara que eres una de ellas

Pudiera decirte que en la tierra como tu no hay mujer mas bella

Y que si me perdonas le dare la vuelta la mundo en una botella

Que quieres que te diga, Que aveces se me olvoda como me llamo





Que me vuelvo a inventar un millon de mentiras nomas pa que volvamos

No puedo predecir el futuro solo quiero que tomes de mi mano

Abrazarte que me mires a los ojos y recordarte que te amo



Perdoname mi amor no te imaginas lo que siento

Dentro de mi corazon hay mas de un arrepentimiento

Se que una desilusion, marco tu vida y yo lo siento

Muy dentro me muero lento

Comentarios