Púrpura - Nanpa Básico (LETRA)

LETRA Púrpura - Nanpa Básico (LETRA)

Púrpura LETRA






Dime algo que no me hiera

Tú sabes que no soy un cualquiera

No estarías aquí si no me quisieras

Mientras lo recuerdes, hazme lo que quieras

Con la prisa de la brisa

Si hace falta, tócame otra vez

Es mi sonrisa la repisa

Que hace que te pongas de revés

Ya no es de vez en cuando





Los intervalos ya no pesan tanto

En la cocina hay dos platos pandos

Y dos ojitos que me están mirando

Ya no es de vez en cuando

Los intervalos ya no pesan tanto

En la cocina hay dos platos pandos

Y dos ojitos que me están mirando

Y soy preso de tus besos

No es cliché, de veras siento eso

No soy un paso, soy un tropiezo

No es por cantante, es por travieso

Porque sé hacerte cositas

Nunca te dejé solita





Tú dime lo que necesitas

Que yo tengo de esas ramitas y

Ya no es de vez en cuando

Los intervalos ya no pesan tanto

En la cocina hay dos platos pandos

Y dos ojitos que me están mirando

Ya no es de vez en cuando

Los intervalos ya no pesan tanto

En la cocina hay dos platos pandos

Y dos ojitos que me están mirando

Color púrpura

Son estas flores pa' quemar

Es tu dulzura

Que me permite despegar

Color púrpura

Son estas flores pa quemar

Es tu dulzura

Que me permite

Que me permite

Que me permite más

Si me permites más

Yo te permito más

Solo una vez más

Ya no es de vez en cuando

Los intervalos ya no pesan tanto

En la cocina hay dos platos pandos

Y dos ojitos que me están mirando

Ya no es de vez en cuando

Los intervalos ya no pesan tanto

En la cocina hay dos platos pandos

Y dos ojitos que me están mirando

Comentarios