Santa Fe Klan ft. @Jonas Sanche - Perdí La Esperanza LETRA

LETRA Santa Fe Klan ft. @Jonas Sanche - Perdí La Esperanza LETRA

Perdí La Esperanza LETRA






Me cansé de tener la esperanza de que algún día volverás

Parece que fue ayer cuando estábamos juntos, pero ya no estás

Siento que voy a caer, con esta soledad

siento que no puedo más

Tú me haces enloquecer, más porque sé que a mi lado no regresarás



Como un loco salgo a buscarte

A ver si en alguna parte puedo

encontrarte, eh-eh

Y así de frente confesarte lo mucho que te necesito, no puedo dejarte, eh-eh






Uno se fue pa' la cárcel

Y el otro fue al cementerio

Pero pase lo que pase me mantengo

alerta que el problema es serio

Tu corazón no me siente, tus ojos no me ven

Tus manos no me tocan, quiero sentir tu piel

No te saco de mi mente, casi nunca estoy bien

Mis enemigos me provocan, a mi raza soy fiel

Es que soy un adicto a ti desde que te toqué

Por todos lados te busqué, pero no te encontré

Tengo miles de dudas y estoy perdiendo la fe

Ya no confio en nadie, a veces siento que



Me cansé de tener la esperanza de que algún día volverás

Parece que fue ayer cuando estábamos juntos, pero ya no estás

Siento que voy a caer, con esta soledad siento que no puedo más

Tú me haces enloquecer, más porque sé que a mi lado no regresarás



Yo no pierdo la esperanza de que vuelva Que esas fronteras algún día

desaparezcan

No sé si este es el infierno o es la tierra

Pero mi raza sigue firme aunque lamenta Los días me recuerdan a esos seres que he dejao de ver

venganza

Ya sea por la muerte (?) Solo quiero paz pa' los que viven en casa Y para los que en ada ahora llevan

No creo que el destino ahora quieren que comprenda

Que todo el mal que viene siempre trae recompensa

Normal es la ausencia, la lluvia es

torrencial, pero cesa

Y tu imagen en mi mente me despierta

Que solo en la pieza sigo preso de

tiempo

Otro día sin vernos solo agranda el

desierto

Cielo mio, hoy te observo para creer en tu regreso

Y de calma se inundó todo el momento



Me cansé de tener la esperanza de que algún día volverás Parece que fue ayer cuando estábamos

juntos, pero ya no estás Siento que voy a caer, con esta soledad

siento que no puedo más

Tú me haces enloquecer, más porque sé que a mi lado no regresarás

Comentarios