Eleoth Garcia x Fuerza Regida x Legado 7 - Lo Que Viene [En Vivo] LETRA

LETRA Eleoth Garcia x Fuerza Regida x Legado 7 - Lo Que Viene LETRA

Lo Que Viene LETRA









No me importa lo que la gente piense de mi

Es mi vida  y así siempre la voy a vivir

Pensando paso a paso

Muy claro y marihuano

La motita verde la que me gusta fumar

Ando estresado me tengo que alivianar

Blund con kiff soy feliz

Si es así quiero vivir

Me la pasando navegando en las calles de ley

En mi bolsa cargo un gallo en caso pa emprender

Relajado y marihuano , ojos tumbados a si ando








Es un estilo de vida que no cualquiera carga

Mucha gente envidiosa nos quiere ver mal

Arriba el dedo de en medio

Me mantengo en mi vuelo

Ay manera y forma pa seguirle pa adelante

El esfuerzo y el trabajo me hizo ser más grande

Con el tiempo fui creciendo , no todo se da al momento

Todo lo que les digo es muy cierto pa que hablar

Yo sigo mi camino sin molestar la raza

Brindó por los buenos tiempos

Lo que viene esten atentos






Comentarios