Faruz Feet - 120 Barras (Capítulo 5) LETRA LYRIC

LETRA Faruz Feet - 120 Barras (Capítulo 5) LETRA

120 Barras (Capítulo 5) LETRA






120 EP 5



Otro día pensando como hacerme millo

Puede que sea hoy mientras me paso otro rastrillo

No tiene que ser de noche pa que escuches los gatillos...

Como maussan, grabo pa conseguir platillos...






Esto perdurará por algunos milenios

No hay que frotar la Lampara pa ver mi mal genio

Dicen estuve en tus inicios como diñio en gremio

Y eso es mentira tu llegaste una vez viste el premios






No eh vendido mi alma, pero me eh empeñado

Tu Flow como tus tenis son clonados

El problema no es la marca si no el ir aparentando

Aquí como después del sexo andamos bien garreados






Pues papi me eh aferrado, el río está lejos aún así eh acarreado

La misma letra, mismos beats que nunca le han vareado

Ahora escriben con miedo parece la pen ta meando

Esto no es paty chismoso que andas ventaneando...



Pero se enchalecan y todo eso es relativo

Fujifim de mi lao saque a los negativos

Pura rap latino, hasta hacerme uno e platino

Y en la ropa, terrible pues ve como combinó...






Mijo te hablo de Morales el del box, amanecido y en crocks

A mi me inspira gza y dj muggs

Hoy primero Dios

La mierda en cada esquina como el toks

Yo soy el miembro más fresco, como sexo con halls






El faruz ya está Sonando esta pegando ya ahora creelo

Aún no lo digieren estos putos una melox?

Aunque se rayen la jeta y traigan dreatlooks

Su producto en la caja es pa niños le falta el kellogs






A varios les da recelo, tanta grasa quedo acedo

Se dan golpes de pecho parece resan el credo

Es como pedir un uber de onde vengo...

Si no es la misma placa va a haber pedo...






Problema de pandilla oye tu no te hagas el  malilla

No pueden caminar, usan mucho las muletillas

Tu y toda clika de carillas

Y en sus fiestas veo puro pepino como usando mascarilla...



Podrás urtar mis notas pero no es la misma tónica

Vivo de la música y mi vida no es armónica

Me calmo escuchando goodfather en filarmonica

Primero lo primero saca el Money cash



De forma melódica, lasero abajo es con la cero

Molestando al casero, con el estudio casero

Tengo mucha letra ya avise... Puse un letrero

Encima les llevo en un mensaje eso me vuelve cartero?



Mi linea te atraviesa a e$e, como el signo

No entendieron esa barra wey ya me resigno

....



Los vecinos dicen a que se dedica

Les llevo la palabra hasta su casa se predica

Luego escribo y se ponen el saco unos se identifican

Yo si tiro digo nombres, de otra pues no se dedica...



No es biología mira el crecimiento organico

Dices que son calle sus padrinos son ecleasticos

te roban los zapatos lo que entienden por empatico

Tu clica embotellada, solo así le harían al tráfico...



Dobles y triples como el basket

Habló de los sentidos en mis frases

El aplicado por que obrera fue la clase

La de la estética te haría mejor las bases

Comentarios